Narra Maya:
No se dónde estoy, sólo escucho voces y pasos y más voces.
Pero todos los días escucho esa dulce voz, no se de quien sea, pero siempre la escucho decir las mismas palabras, 3 palabras "Te quiero Maya", pero, ¿Quien es Maya? No lo sé.
Pero después de esas 3 palabras el se va.
Quisiera verle el rostro, pero que es que no puedo, no puedo abrir los ojos, lo he intentado muchas veces pero no puedo, no puedo moverme.
Narra Lucas:
Ella entró en coma, nos dijo el doctor hace como 3 semanas, me sentí fatal, me siento fatal, fue todo por mi culpa, yo hice que ella saliera corriendo, como pude ser tan estúpido, es a ella a quien amas, no a Lia, no a Riley, es ella, es Maya.
Y se te va.
No Lucas, no seas tan negativo, ella se recuperará, y podrán ser felices, podrás hacerla feliz, podrás ser feliz y ella va a estar a tu lado. Ella se recuperará.
Ya lo verás.
Todos los días voy a visitarla, pero no por un largo rato, no puedo quedarme un largo rato ahí, no puedo verla tan débil, verla me dan ganas de llorar, no quiero que me vea llorar, no quiero.
Ella es muy importante para mi, no puedo verla así, los doctores dicen que recibió un golpe muy fuerte y que están haciendo todo lo que pueden, dicen que ella cada día mejora más, pero yo la veo igual.
Narra Maya:
Ok, de nuevo, vamos a intentarlo, eres fuerte o eso dicen todas las voces que escucho.
1.. 2.. 3..
Intentalo de nuevo.1.. 2.. 3..
Vamos, tu puedes.
1.. 2.. 3..
Abrí un poco los ojos, ¡lo logre!
¿En dónde estoy? ¿En un hospital?
Oh no.
Escucho pasos.
Esa dulce voz.Intento abrir lo ojos un poco más, sólo un poco más.
Listo.Lo primero que veo era un chico, alto, era muy guapo.
El chico me vio, y llamo al doctor, el doctor llegó.
Me reviso, todo lo que hace un doctor.
-Maya-dice el chico de la voz dulce.
Intente hablar pero no pude.
-No te esfuerces, Maya-me dijo con una sonrisa tierna, ¿Pero quien es Maya? ¿Hay alguien más en la habitación?
Intente hablar de nuevo, quería saber quien era esa tal "Maya" que el tanto mencionaba.
-¿Quien es Maya?-dije
El chico me miro y después miró al doctor y salieron juntos, no se qué le dijo pero regreso con lágrimas en los ojos, se veía muy tierno, quisiera abrazarlo, consolarlo.
-Tu eres Maya-dijo
Paren todo, ¿Yo soy Maya? ¿El me quiere?
-¿Quien eres tu?-dije
-Soy Lucas, Maya-dijo
Ese nombre, cientos de imágenes vinieron a mi cabeza, recuerdo quien es el, pero me dio un gran dolor de cabeza recordarlo.
-No te esfuerces en recordar Maya-me dijo con esa tierna sonrisa
-Ye recuerdo, bueno sólo un poco-dije
Y de momento a otro el me abraza, yo no sabía que hacer y me quede inmóvil.
Narra Lucas:
Despertó, dios estoy muy feliz, llame a doctor y la reviso.
Hable con ella, ella no me contestaba, pero eso no importaba, ella despertó.
Pero mi felicidad se esfumó en tan sólo 3 palabras "¿Quien es Maya?" El doctor me dijo que recibió un golpe muy fuerte en la cabeza y eso hizo que olvidara muchas cosas pero que ella pronto recordara, pero mientras no lo haga no puedo contarle nada, ella sola recordara todo.
No pude evitar llorar, ella no me recuerda, no recuerda ni su propio nombre.
Si voz sonaba tan débil, ella no me recordaba.
Y todo por mi culpa.
Siempre tengo la culpa.
***
N/A: nuevo capitulo, ohsi, bueno voten y comenten.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
¿Lucaya?
Fiksi PenggemarElla Maya Hart una chica ruda, lo contrario de su mejor amiga Riley una chica dulce amable Que pasará cuando Maya y Riley se enamoran de el mismo chico, ¿Será el fin de su amistad?