Capítulo 4

49 2 0
                                    

Teníamos como una hora que habíamos llegado a casa de mi tía y aun no daban la dichosa sorpresa.

Estaba super nerviosa, solo quería saber que hacer para conocerlos, es la primera vez que hago algo por una boyband, ni por los Jonas Brothers hice tantas cosas, una porque estaba muy "pequeña", dos porque no me llamaba la atención hacer tanta cosa por alguien y tres según mi papá no se me "alborotaba tanto la hormona " como ahora.

Esta tan desesperada que ya no sabía que hacer, solo daba vueltas en la cama de mi prima, llegue la momento de deseperarla que me golpeó con una almohada en la cara para que me estuviera en paz y logró "calmarme"; apenas habían pasado cinco minutos de que habíamos dejado de Checar nuestros celulares y estábamos platicando sobre Mario Bautista, cosa rara ya que no me gusta pero es la vida de ella,  cuando nuestros teléfonos sonaron al unísono recibiendo una notificación, eso significaba una cosa, ya habían publicado algo acerca del "Show Case".

Y tenía razón las dos ingresamos a Twitter y bubulubu habían publicado algo.

Era algo super fácil de hacer, el único problema era conseguir dinero.

- Arg, que vamos a hacer.- dijo mi prima.
- Mmmm... Primero contarles a las señoras llamadas nuestras mamás que necesitamos dinero, algo se nos va a ocurrir.

Fuimos a la cocina donde estaban mi mamá y mi tía platicando cosas de.... Hermanas,  habíamos quedado que yo les iba a decir una cosa y ella otra así que esperábamos que todo saliera bien.

Nos paramos enfrente de ellas y comencé a decir mi "Discurso".

- Bueno como bien saben, hemos esperado una hora con cinco minutos, una publicación para saber cómo ir al show case de CD9.- Dije lo más sería que pude.

- Y ya sabemos que tenemos que hacer, y como ustedes son las mejores mamás del mundo sabemos que nos van a ayudar con esta misión super importante. - Dijo mi prima tratando de no reír por nuestra seriedad

- Así que ya hemos hecho las cuentas y de verdad no vamos a gastar mucho, porque es una buena oferta....

- Mmmm.... Vayan al grano que ya nos están aburriendo -  dijo mi tía riendo.

- OK, OK, más fácil les muestro la imagen para que nos entiendan.



Todo era muy fácil, teníamos que juntar mil puntos en envolturas de Bubulubu (imagen multimedia) para ganar un pase doble para ir al Show, lo único malo era que teníamos que perseguir un Bus de bubulubu literalmente por toda la ciudad para cambiar las envolturas por los boletos.

Pero habían dos cosas que nos impedían TODO a) no teníamos dinero para comprar tantos bubulubus b) teníamos pocas probabilidades de que el bus viniera cerca de nuestra casa.

Al terminar de contarles nuestro plan a mi mamá y mi tía solo suspiraron y mi mamá dijo.

- Es que Vane, como le vamos a hacer para conseguir dinero, los bubulubus los podemos ir a compar por mayoreo en el centro tal vez sea más barato.

- Tienes razón - dijo mi tía - en el centro tal vez sean más baratos le puedes decir a Julio - Julio es mi papá - que cuando vaya cheque.

- Si, y ya de ahí vemos cuanto vamos a gastar porque en la tienda han de costar como siete pesos y es mucho dinero para los bubulubu que necesitan.

-Si mamá pero si conseguimos bubulubu sun seran menos bubulubus porque esos valen más puntos. - las interrumpi

- Si tía hay que conseguir bubulubu sun es mejor.

- Bueno no se emocionen tanto aún no hay nada seguro -  dijo mi mamá y dicho esto se termino nuestra "discucion"

Y justo en ese momento salió en la televisión el comercial de bubulubu sun y mi prima y yo repetimos lo que decía Alonso en ese momento.

Alonso: Quien va a querer una modidita.... 😏😎
Todos con sus caras de 😮😨😱
Alonso: Del nuevo bubulubu Sun..... 😏
Con bubulubu Sun agarra la onda.

Cuando termino el comercial mi prima y yo suspiramos. Amo tanto ese comercial.
Juro por mi vida que los tengo que ir a ver, no se como le haré pero tal vez sea mi única oportunidad de verlos.

Unos minutos después nos fuimos a mi casa ya que mi mamá tenía que hacer la comida.

(...)




Solo tenemos 18 días para conseguir todo.

Ya han  pasado dos días de que salió aquella publicación, eso quiere decir que nos quedaban 16 días, y no teníamos nada, el bus ya había dado los primeros pases y mi prima y yo ya habíamos preguntado en todos lados cuanto nos salía más barato comprar los bubulubus pero era mucho dinero.

Esto era realmente frustrante, era la oportunidad perfecta para verlos por unos minutos o unas horas y no teníamos nada, la ventaja es que teníamos "tiempo" para conseguir todo...  Pero si no conseguiamos nada, solo nos quedaríamos viendo los posters de mi habitación...

(...)

La dinámica había iniciado el 27 de agosto y ya era 6 de septiembre y no teníamos nada.

Mi prima me había dicho que su mamá tenía una idea, que fuéramos a su casa en la tarde, y eso hicimos.

Al llegar a casa de mi tía en vez de que nos dijeran su idea, como siempre mi mamá y mi tía de pusieron a platicar como si nunca se fueran a ver.

Paso una hora hasta que mi tía dijo su idea.

-Bueno, le estaba diciendo a Rosa, que uno de sus tíos trabaja en la fábrica donde hacen los bubulubus (osea rikilino) y ya le dije que hable con el y le pregunté en cuanto le venden a el los bubulubus porque a ellos que trabajan en la fabrica les hacen descuento como a mitad de precio. - cuando mi tía dijo esto juro que mi esperanza que estaba por los suelos volvió a lo más alto.

Estuvimos de acuerdo en que Rosa hablará con su tío y eso hizo. Contesto a la quinta llamada.

Le dijo que el investigaba si había bubulubu sun, y esas cosas, y que el en cuanto supiera le avisaba.

Juro que ha sido la semana más estresante de mis 17 años, y eso que si conseguimos los bubulubus, nos falta perseguir el bendito bus por el resto de la ciudad.

Ya era de noche, me puse a leer una nueva novela y cuando comenze a sentir que mis ojos se cerraban solos me dispuse a dormir.

***
Hola hermosuras del santo y

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Live While We're YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora