Capítulo 3

45 5 3
                                    

Desperté a la mañana siguiente a acusa de unos gritos, frote mis ojos con los puños de mis manos, quite las cobijas de mi cuerpo, los gritos aumentaban mientras que ponía mis pantuflas, al salir de mi habitación camine hacia la sala de estar y los gritos provenían de aquella habitación, aunque no viera de quien provenían los gritos ya sabía de quien eran.

Mis padres discutiendo otra vez...
Regrese a mi habitación procurando no hacer ningún ruido.

Al llegar lo único que hice fue taparme de nuevo, ponerme los audífonos, poner música con el volumen al 100 y tratar de olvidar lo que estaba pasando con mis padres.

Al parecer ya se les estaba haciendo rutina.

(...)

-Vane, amor, despierta...

Solo abrí un poco los ojos y vi a mi mamá sentada al lado de mi.

Volví a cerrar los ojos, no supe cuando me quede dormida, solo recuerdo que comencé a llorar y me dormí.

-Vaneeee.... Arriba, tenemos cosas que hacer - dijo mi mamá, dejo un beso en mi frente y se fue.

Abrí los ojos nuevamente, me senté en la orilla de la cama mirando a la nada.

¿Cuando iba a acabar esto? Ya estaba arta de todo esto, casi todos los días mis padres discutiendo y lo peor es que hacían que nada pasaba. . .

Me puse de nuevo mis pantuflas azul celeste y salí de mi habitación en dirección a la sala de estar.

Al llegar vi que mi papa estaba acomodando sus cosas para ir al trabajo mientras que mi mamá preparaba algo en la cocina.

- Buenos días - le dije a mi papa y le di un beso en la Mejilla actuando lo más natural que podía.

- Buenos días - me sonrió y me devolvio el beso - ¿Como amanecíste?

- Bien, creo... - me miro a los ojos  un momento con cierta preocupación.

-¿Porque crees?- su mirada fija en mi.

Mi papa tiene un no se que, que puedo asegurar que casi me lee la mente, así que debo de medir mis palabras cuando tengo algo.

-No se pa..  Dormí mal... Tal vez sea eso. - le di una leve sonrisa

-Mmm... Si tal vez sea eso.
Camine hacia la cocina donde estaba mi mamá, supongo que preparando el desayuno.

Me sente en una silla del comedor. Tratando aún de actuar natural.

- Bueno ya me voy a trabajar, nos vemos. - dijo mi papa.

Caminó hacia donde estábamos me pare y deposite un beso en su mejilla, camino hacia mi mamá y ella hizo lo mismo que yo.

- Que te vaya bien - dijimos mi mamá y yo al unísono, dicho esto mi papa tomo sus cosas y se fue.

- ¡! Que vamos a desayunar!! -  dine entusiasmada ya que moría de hambre.

- Pues para ti hay leche con pan o cereal, y fruta, osea manzanas para ti sola - dijo mi mamá soltando una pequeña risa, ya que según yo soy la hija del pecado porque jamás dejo de comer ricas y deliciosas manzanas.  Cx

-Vas a tener que desayunar sola, voy por las cosas para hacer de comer- dijo mi mamá dejando la leche y las manzanas en la mesa.
-Esta bien mamá- me pare de la silla y fui por un plato y mi cereal de chocolate.

-No tardo. Cuando llegue quiero que recojas tu habitación y le des de comer a tus perros.

- Si, señora - dije en tono militar

Live While We're YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora