Una vez más

23 2 0
                                    

Y ya no podía pensar en nada más que aquella vez que la cuchilla rozo mi piel por primera vez.
-Anda, solo uno, un corte más... Solo deja que aliviemos tu pánico y dolor, que seamos la endorfina que necesitas. -decían mis voces a coro.
Fueron uno... Dos... Tres y así hasta que empecé a perder la cuenta, había sido un asco de día el día de hoy.

FLASHBACK•
16 de Julio, una fecha jamas olvidada, todo marchaba a la perfección, yo iba con Sabana, una de mis amigas más cercanas, era gracioso, ya que eramos polos totalmente opuestos, pero no tanto como lo era con mi mejor amiga Cristina.
Yo era de cabellos castaños, pero muy oscuro, haciendo que la gente pensara que era casi negro, siempre iba de negro, lo único que usaba de maquillaje era pestañina y rara vez algo de polvos por si mi piel grasa me daba una mala jugada, no era muy linda, y muy chaparra, y sin un cuerpo escultural o algo por el estilo, era lo más parecido a una tabla que había, y mi rostro brilloso no me ayudaba mucho, aparte nunca me peinaba y era muy grosera, no era muy común a las demás chicas, y eso me hacia ser solitaria.
Cristina y Sabana eran todo lo contrario, cuerpos divinos, destacaban más que ninguna, eran ese tipo de chicas de las que los hombres caían enamorados de solo verlas a tres metros de vista.
Ella, era perfecta y yo era también perfecta, pero un perfecto desastre.
-¡Skiiiiiiil! Hey chica, ¿te importaría regalarme solo 5 minutos de tu preciosa atención?- dijo Sabana algo molesta
-Lo sien...to... Solo que... No pue...-no termine la frase cuando ya era un mar de lagrimas, Sabana no supo que hacer, era la primera vez que yo estaba tan mal.
-Vámonos, no lo valen Skil.
No lo podían creer, Cristina, mi "mejor amiga" besándose con Adam, mi novio . Él la tenia agarrada de la cintura y ella a él del cuello, estaban casi que explorándose la traquea del otro.
-¡zorra de la gran mierda!- grito Sabana casi que llegando al baño en el otro lado del pasillo.
Estaba mal, acababa de perder el único apoyo que tenia desde la muerte de mi abuela, pero en parte entendía a Adam, digo, Cristina es jodidamente perfecta, solo que era una zorra de cabellos castaño claro; yo era solo sentimientos muertos, cualquiera se habría ido con Cristina a estar con una loca y bicho raro como lo era yo que aparte de todo no tiene nada físicamente, mi abuela me decía que alguien que de verdad te quiera va a tener en cuenta de ultimo tu físico, pero, joder, seamos honestos, a las bonitas se les hace todo fácil, por el hecho de ser hermosas y tener un cuerpo divino, y solo con un a mirada ya tienen al mundo en sus pies, así pasa con Sabana, así pasa con todas menos conmigo, no tenia la culpa, el físico nadie lo escoje, pero al parecer nadie parece entenderlo.
-Skil, calamte amiga, ningunos de los dos valen las lágrimas que derramas.
-Sabana, era lo único que tenia después de la muerte de mi abuela- dije en sollos- ¿Acaso no se puede ser lo suficiente sin tres kilos de maquillaje y un pecho del tamaño de dos melones?
-Skil venga, sal de ese baño por amor a Dios.
Y así lo hice, salí de ese baño, pero con el alma hecha pedazos, el corazón roto y la mirada fría.
-Sabana no creo aguantar más hoy, me iré.
Cogí mis cosas, esperé a que nadie me viera y salté el muro corriendo lo más rápido para que nadie pudiera decirme algo.
FIN DE FLASHBACK•

Es increíble que hubiera sido el primer corte después de la muerte de mi abuela, le había dicho a Adam que jamas lo volvería a hacer, fue irónico que él lo causara después de tanto tiempo, empezó a sonar Impossible, un cover por James Arthur 🎶tell them I was happy and my heart is broken, tell them I was hope will be impossible.🎶 de un momento a otro el teléfono empezó a sonar como loco, contesté algo asustada, era Adam.

-Hola.
-¿Qué se te ofrece?
-Skil vamos, ambos sabemos que no puedes estar así conmigo sin importar los daños que te cause.
-Puedo estarlo si se me da, ahora, ¿me vas a decir que quieres o puedo seguir con mis asuntos?
-Jajajaja venga, relajate, solo era para decirte que lo que paso hoy... Bueno, fue un error, yo no quería, Cristina se me lanzo y no pude evitarlo.
-¿un error?, ¿acaso no tenias manos para quitarla o algo así?-dije apuntó de llorar.
-Skil, entiendo que estes enojada, pero...
El comentario hizo que aridiera ¿acaso era tan imbécil como para no darse cuenta? - ¡Joder! ¿enojada?, ¿¡tengo pinta de estar enojada!?, ¡jueputa*, estoy destrozada! Me destrozaste, sabes, ni se porque te lo digo si se que te importa una mierda.-le dije con la voz rota, carajo, se lo dije con toda mi sensibilidad rota.
-Bueno, en eso tienes toda la razón, nunca me importaste, o sea ¿de verdad crees que alguien como tú podría ser querida realmente? Jajajajaja ¡no seas ilusa! Te use para acercarme más a Cristina, ¿crees que le importaste a alguno de los dos? Jajajaja que pesar tu estúpida mente, nadie va a querer a una suicidia y menos como su novia, o sea dime una cosa ¿Qué se siente querer a alguien al cual le das muy igual? Jajaja debe ser una lastima ¿no crees?
-Vete al infierno pedazo de rata ¿sabes? Sí, posiblemente perdi mi jodido tiempo contigo, pero tú, tú perdiste a una persona que te quería y sentía algo real por ti, cuando la perra esa te deje tirado no vengas a decir que todo fue un error.
Antes de que Adam pudiera decir algo, colgué el teléfono.
-Carajo, lo perdí todo, mi mejor amiga, mi novio, todo.
Mi madre nunca estaba en casa, si no estaba trabajando, esta con su novio en algún bar de la ciudad emborrachándose, o drogándose, lo único bueno de todo eso era que ella al menos se preocupaba de que yo tuviera alimento y para pagar el apartamento que era apenas para las dos.
Fui al baño y me lavé la cara dejando una nota diciendo que volvía pronto y me fui a un viejo parque cerca del sector, cogí mis audífonos, celular, un libro, una cajetilla de cigarros y me largué.

-----------------------------------------
*Jueputa: expresión colombiana similar a carajo o joder.
Bueno, hola, espero que disfruten la historia como yo he disfrutado hacerla, cualquier sugerencia es bien recibida, cualquier insulto hacia las personas suicidas, con trastorno o problemas físicos, no los quiero acá, así que mejor ahorratelo.

Otra Estupida Historia De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora