Cuando entre al colegio en primero fue una de mis experiencias más emocionantes de Toda mi vida. No inventen!
Primero tuve que entrar a unas raras pruebas que se hacen antes de entrar a una escuela nueva, ya saben, ese rollo.
Pues bueno nos asignaron a nuestras aulas y dormitorios. A mí me tocó con una de mis amigas de mi escuela anterior, Azura a ella la conocía desde casi desde que nací, te ni a una muy buena amista con ella.
Nuestros padres nos metieron en ese internado debido a que nuestros abuelos les dijeron ya que ellos estuvieron ahí y nos contaban que había misterios en ese colegio que teníamos que entrar blah blah blah....
En fin no tome mucha atención de eso jajaja
Al principio estábamos algo molestas pero aceptamos por que ya no nos querían en otras escuelas decían que éramos demasiado rebeldes y blah blah
Pero vamos! Hacer un agujero para una piscina en medio de la cancha ? Jajajajajaja
O... Llenar las bancas de polvo pica pica Jajajajajaja aún recuerdo ese día!Bueno, en fin.
En mi salón había una chica llamada lila
Ella tenía el cabello rizado, ojos color miel cabello de oro. No sé por qué pero desde el momento que la vi supe que tenía que hablarle.
El primer día ella no podía hablar ya que la habían operado de no sé qué cosa en la garganta y hablaba super ronco parecía su voz de viejita
Ehh mocosos salgan de mi pathio !
Jajajajajaja a mí me daba mucha risa pero me agradaba.Yo era una rara en primer grado. Muy infantil (bueno lo sigo siendo)
No sé si era el destino o la casualidad pero mi lugar era a lado de ella y compartíamos el dormitorio ya que me asignaron con ella y Blake (Luego hablare de Blake) le comencé a hablar
No me daba pena siempre he sido muy sociable.
Creo que le caía mal jajaja
Yo no lo veía y seguía siendo yo mismaDe seguro decía:
Esta tipa está reloca que pedo jajajaja
Pero pasó el tiempo... y ella y yo nos hicimos mejores amigas.Ella me contaba que le caía mal y las estupideces que decía y valla que eran muchas
Las dos reíamos mucho cuando nos acordábamos de los primeros días.
Me empecé a juntar con ella y sus amigas, primero estaba Jinny, una chica con pelo lacio color castaño con una simpatíca sonrisa.
Después estaba Judith una chica con cabello largo color miel, piel blanca y una risa rara a ella yo aún le seguía cayendo un poco mal... Pero Alv jajaja casi siempre nos queríamos deschongar por qué era bien cargadita la mushasha pero nunca me dejaba
Bueno, y después seguía Frankie
Una mushasha Peliroja! Ella era una de mis fav, bueno apenas la conocía pero era muy graciosa, infantil y ocurrente, ella estaba de mi estatura, no era muy alta .
Bueno en ese entonces Jinny y Lila se hicieron mis mejores amigas y oh oh! No puedo olvidar a Blake, según esto "mi tocaya" pero que peo mi nombre y el de la no se parecen en nada Blair-Blake? No lo creo pero en fin la gente está loca.
Ella era otra de mis mejores amigas, a ella le contaba todo y le tenía mucha confianza. Aunque también era una pervertida de primera!
Blake era más alta que yo, pero le ganaba por un año.
Y uno de mis amigos favoritos era Mario un chico extremadamente fastidioso, JODER! Mario ve y has tu propia tarea, imbecil!
- y ese polvo que llevas ahí?
- no pues nada más ;)
Tenía que revisar cada rincón de mi lugar por qué ese niño era capaz de poner polvo pica pica en todos lado o lanzarme por la ventana si me descuidaba.
Pero después de un año éramos muy buenos amigos, él iba en mi salón.
Y Marco otro chicle tremendamente fastidioso aghhhh pero era buena onda :)Debido a que era muy sociable me volví más popular en el colegio Jajajaja ni yo me la creía
Antes era un don nadie pero tenía buenos amigos, pero bueno, ese es otro rollo.Comencé a cambiar, ya era más rebelde y lista, excepto mi voz. Joder! Mi voz es como un especie de silbato, es muy aguda, pero por alguna razón a las personas les gustaba.
Ya era costumbre de que pasara platicando con mis amigas y los demás niños de la escuela principalmente los grandes dijeran "ay mira la voz de la niña" !
Me tuve que acostumbrar a esas expresiones ya que eran seguidas jajaja malditos
Bueno en fin. En que estaba? Ah si mis amigas y yo nos sentábamos afuera de la cafetería, la escuela era muy muy grande, yo siempre notaba que la escuela guardaba secretos junto con sus maestros.
ESTÁS LEYENDO
Blair Black {EDITANDO}
AdventureUna sencilla chica de secundaria que se encuentra en un internado con sus amigas. Sus amigas y ella comienzan a notar sucesos extraños que están pasando en el internado y Blair se da cuenta de que no es una chica como cualquier otra y descubre que t...