Blair's POV:
En cuanto los guardianes se fueron, la maestra comenzó a hablar: muy bien, ahora solo falta entregarles sus dormitorios, y sus mascotas.(Ah si, olvide mencionarlo, en el instituto tienes que llevar a tu mascota para enseñarnos a ser responsables y a entrenarlos.
En mi caso, es un pequeño perro blanco llamado Hicupp.)MR: a continuación, mencionaré en que dormitorio se quedarán y con que personas.
Muy bien, comencemos con las mujeres:
Adelaida, Frida y Paula en el dormitorio 234 zona centro puertaD...
-los dormitorios estaban en diferentes zonas
Zona centro: ahí estaban los de primer grado, casi no era muy bueno estar ahí ya que los de primer grado (recién llegados) no eran del tipo desmadrosos eran aburridos y temerosos por qué eran nuevos y además la vista no era tan bonita.
Después seguía
La zona lateral: donde solo grupos de segundo estaban pero eran casi todos los nerds y algunos de primero, casi... No me gustaba tampoco ahí por qué solo se veía muy poco y las fiestas no eran tan buenas.
Y por último...
La zona campus: esa era mi zona favorita ya que desde ahí se veía el bosque las colinas y casi toda la escuela y compartíamos con los de tercer grado lo que era sumamente genial sus fiestas sus bromas, todo.
-después de 30 niñas la maestra mencionó mi nombre.MR: Blair The Black.
Yo: si profesora?
MR: tú irás con Fran...
Yo: YES!
MR: me permite?
Yo: ah si, si lo siento.
MR:con la señorita Reed y La señorita Bennett
-Esto debe ser una maldita broma-dijimos June y yo al unísono.
Ambas nos miramos con cara de whatttt y con caras de asesinas.
-ya que... -susurré
J: aghh
Frankie estuvo apunto de soltar una carcajada, pero la maestra la estaba viendo así que se aguantó y se puso más roja que un tomate...MR: ajam ajam, compórtese señorita Reed o que le parece tan gracioso?
F: amm, aa.. Nada lo siento -aún roja como un tomate apuntó de estallar.
MR: prosigo... A ustedes tres les tocó en el dormitorio 314 B zona....
-vamos beibi, vamos... Campus, campus... -susurraba
Veía que Frankie y June hacían lo mismoMR: en la zona campus.
YES!- gritamos en voz baja las tres.
A Agnes, Luna y Elina les había tocado también en zona campus, ojalá a las demás también les haya tocado.
En serio, solo espero que no se deschonguen...
Frankie las detendrá ?
Se comportarán?Espero y les esté gustando mushashos ❤️🤘🏼
ESTÁS LEYENDO
Blair Black {EDITANDO}
AdventureUna sencilla chica de secundaria que se encuentra en un internado con sus amigas. Sus amigas y ella comienzan a notar sucesos extraños que están pasando en el internado y Blair se da cuenta de que no es una chica como cualquier otra y descubre que t...