Me alegraba volver a ver a Agnes y también me alegraba que estuviera atrás de mi, así podríamos hacer desmadre las dos.
A Agnes también la conocía desde que estábamos pequeñas y pues con ella siempre me la he pasado muy bien siempre riendo de tonterías (ya no es novedad en mi)A: Blair! Qué gusto! Ya tenía ganas de entrar jajaja ay aja. Y dime qué tal tu verano mushasha?
Yo: ah Ja -Ja chistosa la niña. -Agnes me dio un pequeño golpe en el brazo
A: jaja ya, no seas idiota Blair, dime anda
Yo: puessss déjame te digo que te extrañe mensa, pero por qué nos cambiaron!- diciendo con tono de flojera
A: ya se! Esto está de la caca ahora una razón más por odiar a la directora -.-
Yo: y lo peor fue que me separaron de lila :(
No soportare estar lejos de esa idiota aghhhh! Y luego nos toco con esa tipa de JUNEA: ¿June está aquí?
Yo: siii y la muy perr... Me quito a Frankie!
Ahhhhh
A: jajaja trankila ! Pero qué mal pedo de ella la verdad.Yo: lo sé... -dije pensativa
A: heeey! -susurro
Yo: que paso?!
A: oye, ese que no es Alexander?
Yo: Siii, no inventes se puso más guapo!
A: lo seeee!
Yo: mira ahí está Luna le diré que se cambie más cerca de nosotras
A: sip
Yo: LUNAAAAA!
Luna era una niña estrenada mente gentil, amorosa y en verdad muy linda con las personas, en verdad me daba mucho gusto verla.
Ella es bajita cachetona cabello corto y lacio color marrón y tenía una voz suave ella no decía groserías no era pervertida era como la niña buena del grupo con la que siempre contábamosL: Blair!! Qué gusto. Me extrañaste? Jajaja por qué yo sí!!!
Yo: claro que si Luna! Qué tal tu verano?
L: excelente, aunque no salí a ningún lado :/
Yo: ay yo tampoco sali, tuve que cuidar a mis dos desastrosas primas y créeme que no fue nada fácil
L: te extrañe mucho Blair tu voz, tu divertida presencia...
Yo: ay Lunita eres muy linda
L: gracias Blair, pienso lo mismo de ti <3
Después de nuestro bello reencuentro le pedí que si me acompañaba a buscar a Lila a su salón, ya que aún no nos asignaban los dormitorios y nuestras maletas aún seguían en el tren.
Antes de irme de casa me despedí de mis padres como si ya no los fuera a ver pero es que los quiero muchísimo son mi inspiraciónYo: mamá papá, solo quiero decirles que los extrañaré muchísimo y los amo con todo mi heart y también sé que será duro para ust....
Mamá: hija... Que no te vallan a expulsar tan rápido parfavar
Papá: jajaja hija solo se tú misma eres hija de tu padre solo descubre tu destino;)
Destino? Nos pos shido la verdad no entendía muy bien lo que quería decir con eso pero equis
Yo: solo espero que los salones no exploten tan rápido...
Mamá: BLAIR!
Papá: Jajajajajajaj no cabe duda que es hija de su padre
Papá me contó todos los desastres que había hecho en el internado de joven y valla que fueron buenos! Creo que de ahí saque la maldad jajaja
Mamá: Cedric! Que cosas le enseñas a tu hija
Papá: es la verdad amor pero bueno,Blair Hija no te metas en problemas... Tan rápido- susurro.
Yo: jajaja está bien papi los veré en las visitas! Los amo!
Nosotros también hija! Te amamos!-dijeron al unísono.
Papá: recuerda mandarnos wasaps hija para estar comunicados.Yo: sip
En la escuela no se permiten los célulares, pero como siempre lo mantendré oculto, además Facebook Messenger y whatsapp es el único medio de comunicación fuera de esa prision (el internado)
El año pasado todas mis amigas y yo nos comunicábamos por messenger ya que en cada dormitorio solo había cuatro niñas en cada dormitorio y por ahí nos comunicábamos y como somos unas pro's jeje a ninguna se lo encontraron, todas sabíamos ocultarlo muy bien.Quieren saber más sobre el colegio?
A continuación.... 😏Todas las niñas están basadas en personas reales. así que, así es tengo a 18 amigas súper locas.
ESTÁS LEYENDO
Blair Black {EDITANDO}
AdventureUna sencilla chica de secundaria que se encuentra en un internado con sus amigas. Sus amigas y ella comienzan a notar sucesos extraños que están pasando en el internado y Blair se da cuenta de que no es una chica como cualquier otra y descubre que t...