Que era una de sus cientas

16 4 0
                                    

POV:Alisson.
Estaba en el sofá con Liam y justo saco el tema de conversación mas doloroso, me había preguntado por el gilipollas... Sobre que paso! No quise abrir el cajón de mierda pero pensé: todo el mundo dice que cuando cuentas las cosas , te desahogas y te quitas un peso de encima. Entonces me dije que por intentar no perdía nada.
-Me dejo , no se si de verdad le guste , pero pienso que solo jugaba conmigo , me hizo sentir como una cenicienta - ahí rompí a llorar - pero me di cuenta que solo era una de sus cientas... Todos me lo advertían menos Jaky , el me apoyaba. Todos me decían que me haría daño , hasta sus amigos. Y asi paso. Un día , me dijo que peleo con Maddie y que creía que llevaba razón ya que ella le había dicho que yo , no era especial , y que no valía para el. - caían mas lágrimas por mi rostro, el seguía en mi corazón , pensé que todo estaba en el cajón y que lo había olvidado pero al sacar el tema me he dado cuenta de que , sigo enamorada.- me dijo que por favor lo entendiera , y que encontraría a otro chico mejor, pero ahí lo pare y...- dejo de hablar , me seco las lágrimas.
-y que contestase?
-Con estas mismas palabras: mas gilipollas que tu? Imposible.- una ultima lágrima salio .
Me limite a mirar a Liam , en el que el miraba al suelo chocado por todo.
-Y-yo lo- lo siento , de verdad, no quería hacerte llorar...
-Creo que me siento bien después de contártelo todo, ha sido un peso menos de encima y también para darme cuenta , que sigue en mi cabeza, que no lo he olvidado.
- te comprendo- me dice dándome un abrazo, en ese momento , me siento muy cómoda junto a el, siento su cálida piel y sus fuertes brazos abrazándome.- en un par de semanas no es fácil olvidarse de alguien.
-Gracias Liam - me saca una sonrisa
-Ahora duerme , es lo mejor , yo me quedo a tu lado.
Me abrazo cómodamente, nos echamos a un lado del sofa y poco a poco cerre los ojos , no me podia creer que Liam fuera tan buena persona.
_________________________
Al cabo de unos minutos me doy cuenta que oigo su corazón palpitar y también lo cómoda que estoy tumbada al lado suya , con el es diferente , todo cambia. Mi mundo cambia. Es un tío muy comprensivo pero sera el el de la nota? Si lo es , ya sabe como estoy ahora y no puedo mantener nada con nadie después que el chico que me gustaba desde hace mas de 4 años se dignara a dejarme...La relación duro poco pero me gustaba desde hace mucho .

Llega Angie y dejo dormir a Liam como un bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega Angie y dejo dormir a Liam como un bebé.
- Que monos , ya se que no estas para relaciones pero piensa que el te puede hacer olvidar todo tu pasado.
- Quieres que me haga olvidarme de ti? -me río- si , lo es pero , ahora no siento ganas de estar con alguien.

Pov: Liam.

Estábamos juntos , muy juntos y durmiendo abrazados , ella de repente se levanto cuidadosamente intentando no despertarme , como me gustaba eso , pensaba en mi. La oí hablando con Angie y sus palabras no me disgustaron , entendía su situación y yo tampoco buscaba nada con ella , quería que tuviera confianza en mi , solo eso.

Somos tú y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora