Capítulo 4

116 22 0
                                    

*Matew en multimedia*

Llegamos a la casa de Shaila, bajamos del coche y entramos a la casa, habia mucha gente ebria tirada en el suelo y gente en el patio... haciendo cualquier cosa...

Nos sentamos en unas sillas al lado de la barra y pedimos un cubata, giro la cabeza y ahí estaba él.

-Hola princesa

-Te ha dado por ponerme motes eh...

-Eres mi princesa Lexi- dice hacercandose a mi cara para depositar un beso en mi mejilla, lo que me puso un poco nerviosa.

-¿No dijiste que no ibas a venir?

-Y tú no me dijiste que te ponia nerviosa

-Tú no me pones nerviosa IDIOTA- se me da muy mal mentir

-Lo que tu digas Lexi- me da un beso en la mejilla lo cual hace que un escalofrío recorra mi cuerpo y se va, se va dejandome con esa sensación tan rara dentro de mi.

Ya eran las 2 de la mañana y no habia rastro de Val ni de Dylan los cuales me dijeron que no me iban a dejar sola, ja. ja.

Alguien se hacerca detras mia, me giro y veo a Matew uno de los chicos que estan mas buenos del instituto y de mi clase. Todo sueño de putas: acostarse con él.

-Hola Alexa

-Hola Matew

-¿Por qué tan sola?

-La vida- digo riendo

-¿Quieres bailar?

-Vale

Estubimos como media hora bailando, se pegaba mucho ami, hasta hubo veces en la que note su... Ejem miembro en mi culo, puto cerdo.

-Alexa ven conmigo

-¿A donde?

-Quiero descubrir un poco más de ti

-Cerdo-dije cortante

-Me encantas

-si o que- digo riendo

-ven conmigo

-Lo siento Matew, se me hace tarde, tengo que irme

Me voy, me voy lo mas lejos de él, menudo cerdo.

NARRA ALEXANDER

Y hay está tan guapa como siempre, ¿pero que digo? Bua esta chica me vuelve loco enserio.
Esta tomando un cubata cuando se la hacerca un tio, mi mejor amigo, que genial.... Espera... ¡¿Qué!? Matew esta hablando con Alexa, ¡¡MI ALEXA!!

-Hei tio, ¿qué te pasa?

-Mira esa chica, ¿sabes quien es?

-¿¡La gemela de Estela!?

-Alexa, se llama Alexa

-Bueno si, como sea, que quieres

-Creo que me gusta

-¿¡Qué!? ¿¡Qué han hecho con mi amigo Alex!?

-Tío tranquilo soy yo, ¿por que tanto drama?

-No se tio...Alomejor... ¡¡Porque tu solo usas a las mujeres para complacer tu necesidades sexuales!!

-Ya tío... Nose que me pasa, con ella es diferente

-Me parece que el mujeriego se esta enamorando...

-¿¡Qué!? Eso nunca Lian

-Ya si... Lo que tu digas broh, oye esa chica... Alexa esta con Matew muy pegada, ¿no crees?

¡Mentiras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora