-¿Qué haces aquí? -dije algo confundidaNo obtuve ninguna respuesta
-Te repito, ¿Que haces aquí? - dije nerviosa.
Alguien abrió la puerta a mis espaldas, era mi madre
-Ma' ¿Qué hace él aquí?
-Tenemos que hablar Alexa, sientate un momento.-nos sentanos en el salón, él mi mamá y yo. -Él vino a verte, te irás con él un mes a Canadá.
¿¿¡¡QUÉ!!?? ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO AMI.
-NO. -dije cortante
-Si Alexa, esta noche te irás, ya te hice las maletas.
-No mamá.
-Robert es tu padre, tiene el mismo derecho que yo a tenerte.
Sí tengo otro "padre", bueno si se le puede llamar asi..., al enterarse que mi madre estaba embarazada la abandonó.
GRANDE ROBERT, GRANDE (que se note el sarcasmo). Estuvo 3 años en España mandandonos dinero para que mamá nos pudiera mantener, pero a partir de mis 3 años hasta mis 18 de ahora no le habia visto, no sabia nada de él, ¿Porqué ahora? Ahora que estaban las cosas tranquilas viene el para joderlo todo.-No. Él no tiene el mismo derecho que tú, mama, él nos abandonó. No me da la gana irme con un desconocido.
-No es un desconocido Alexa, es tu padre, deba de hablar así de él.
-No voy y punto.
*****************************************
SITUACIÓN:
Estoy en un avión rumbo a Canadá con un DESCONOCIDO. Después de decir que no la ultima vez, solo recuerdo gritos
(NOTA:cuando gritan mucho me desmayo, asi que si os encontrais a Alexa Parson por la calle no la grites si no te quieres quedar sin un brazo) y a las 3 horas estaba en el avión, lo peor de todo es que no se como llegué aquí. Mi hermana no vino, se supone que se encerró en su habitacion y se fue por la ventana a quien sabe donde. Pero lo peor de todo es que no pude avisar ni a Alex ni a Val ni a Dylan que me iba.Y aqui estoy yo en el avión con mi ordenador hablando por Sky con Val y Dylan.
Hace una hora que hablé con Alexander, este me dijo que no me preocupara de nads, todo estaria bien, aunque me echaría mucho de menos.Me pasé mas de la mitad del viaje dormida, y ahora solo quedaban dos horas para llegar.
-Alexa... - oh no... Por favor, que no me hable de nada, he estado todo el viaje sin hablar con él, no lo estropees- Siento mucho como me comporté con tigo, con tu hermana y con tu madre, de verdad que lo siento y mucho, he estado 2 años buscandoos hasta que por fin dí con vosotras, por favor perdoname.
-No- dije cortante
-Me habeis secuestrado, metido en un avión rumbo a Canadá y jodido mi precioso mes de Julio, todo para estar contigo ¿pretendes que te perdone estos 15 años de abandono? Por que te doy una respuedta de antelación: NO, asi que no intentes nada Robert.-dije cortante pero manteniendo mi calma
Y él no dijo nada aunque ví una lágrima caer de su ojo izquierdo, se que alomejor estoy siendo muy dura pero es lo que ahi, Bruno es mi padre, él se preocupa por mi, bueno... Dentro de lo que cabe, ya que está Estela pero el se ha comportado como un padre para mi.
-Tambien queria decirte que tenvo un hijo, se llama Bryan y tiene los mismos años que tú- espera... ¿¡Los mismos años que yo!? ¿Acaso la estaba engañando con otra a mi mama? Creo que hay algo que deba saber y nose.
-¿Cómo que los mismos años que yo?
-Él es adoptado- mi cuerpo se relajó gracias a esa respuesta.
-¿Hay más algo que deba saber?
-Tenemos un perro
Genial aparte de tener que soportar a Bryan tendré que soportar a un perro. MALDIGO MI VIDA.
Llegamos a Canadá y fuimos a casa de Robert. Entramos por la puerta y... Mis ojos no daban crédito a lo que veía, esa casa parecía un palacio. Un chico aparece por las escaleras, deberá ser Bryan.
-Te presento a Bryan
-Encantado de conocerte- me dijo con una sonrisa
-Igualmente-respondi de la misma forma.
-Bryan acompañana a su nueva habitación- dijo Robert
-Lo haré encantado
Subimos unas escaleras y por fin llegamos a la habitación, era preciosa.
Un wao se me escapó de la boca-¿Te gusta?- preguntó
-Gustar sería poco, es increible.
-Espero que tu estancia aquí sea lo mejor posible
-Muchas gracias-le dije con una sonrisa
-Me pagan por hacer esto- dice riendose
-Robert te ha pagado para que seas majo conmigo, ¿cierto? -dije seria.
-Exacto- payaso, no sabes con quien hablas
-Pues prefiero que conmigo te muestres tal y como eres, o será peor- dije esas plabras y cerré la puerta en sus narices "TURN DOWN FOR WHAT"
*Bryan en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
¡Mentiras!
Teen FictionAdiós a todo Adiós a estar escondida Adiós el no existir Hola a otro mundo, al mundo en el que sea yo, no otra Hola a vivir Hola a todo Hola a vivir la vida Hola a mi nueva vida