Hola soy karuto yotsinague soy un adolescente de 15 años i vivo en japon soy un gran fan de los animes en especial el de saylor moon i ohohoh como me pone saylor moon, boku no pico me gusta un poco pero no tanto como saylor moon vivo en una casa en el centro de la Ciudad de Tokio que es e centro de Japón así que vivo en el centro de el centro de una isla que en nuestros mapas es el centro del mundo así que de esa manera yo soy el centro del mundo i como yo roto alrededor de saylor moon ella es el centro del mundo junto con una luna llamada boku no pico que si recuerdo bien ya lo he mencionado antes que boku no pico me gusta pero saylor moon aún mas y pos eso
Un dia estaba en mi casa mi padre se reia de mi i me decía maricon porque rezaba a saylor moon antes de irme a dormir tengo todo el merchandacing tengo ediciones limitadas y mientras rezaba a saylor moon algo raro ocurrio la sentía estava allí conmigo estaba observándome i ambos sabíamos que íbamos a acabar juntos pasara lo que pasara.
La mudanza (esto siempre sale estaba obligado)
Nos mudamos de piso porque el plano astral estaba ordenado en 5/4 15/17 i eso se igniica que nos hemos de mudar en mi religión que mis padres se han inventado por lo tanto a cambiar de casa. Resulta por pura casualidad que vivíamos al lado de saylor moon y por si no te has dado cuenta era mi waifu i yo era su magnifico i esbelto senpai.
El bocata
Resulta que me comi un bocata i fui a la escuela de ese lugar allí habían niños i todos eran malos con migo era el dia de mi aniversario i los niños me insultaban i me decían que la paabra waifu no existía que tenia novias imaginarias y yo llore mucho pero aun asi sabia que ella estaba allí i que en el momento menos esperado me ayudaría y todos esos niños dejarían de reírse de mi.
El otro dia... WISMICHU
El otro dia un niño de mi clase llamado wismichu me pego y en ese momento lo vi claro ella estaba ahí me estaba observando me hablaba i me dijo te estoy viendo... no me decepciones... ella estaba ahí? Necesitava demostrarle mi amor pero... como? Y se me ocurrio cargo contra él hasta empujarlo contra la pared, el intento salir de mi llave pero no pudo le pegue en la barriga hasta dejarlo sin respiración i busque una piedra y le abrí la cabeza estaba inconsciente pero su corazón aun latía su respiración no cesaba le metí otro golpe con la piedra i todo eso se llenó de sangre pero increíble mente aun latía su sucio y oscuro corazón y como si de un videojuego se tratara al tercer golpe su corazón dejo de latir y ceso su respiración me levante ensangrentado y pensé... "este sacrificio no ha sido en vano ha sido por saylor moon y ahora pienso ya no soy un fiel seguidor de saylor moon sino que soy su guerrero soy su luchador soy su asesino en serie creado solamente para matar en su nombre" pensé en un símbolo como el del zorro y decidi que tenia que ser fiel a lo que siento por saylor on que era una bonita pajarita con una luna en el pecho para que se unieran a su ejército en espíritu y alma. Le arranque un pedazo de ropa de la camiseta e hice una pajarita y sangre le pinte una luna.
20 likes?