Pude oír como dumbledore me presentaba después de que terminará se abrieron las grandes puertas del gran comedor,todos me voltearon a ver,camine hasta el taburete donde mcgonagall me esperaba con el sombrero en manos,me senté y la profesora me puso el sombrero y este dijo en mi mente.
Ss-mmm...otra Malfoy,ya se donde te pondré no necesito ni tocarte para saberlo... ¡Slytherin!- grito el sombrero,todos los slytherin aplaudían me paré y le entregue el sombrero a la profesora,me dirigí a la mesa de Slytherin donde Draco me esperaba,vi cómo Draco empujaba al chico que estaba a un lado suyo asiendo que este callera,solté una pequeña risita y me senté a su lado,al sentarme el me rodea con sus brazos y me susurra.
Dr-sabía que ibas a quedar en Slytherin,conmigo-yo le respondi el abrazo para después separarnos y empezar a comer.
Narra Harry
Isi quedó en Slytherin al llegar a la mesa Draco la abrazó lo que me causó un poco de enojo,estaba sumido en mis pensamientos hasta que hermione los interrumpe.
Mione-oye Harry esa no es la chica con la que chocaste el otro dia en el callejón diagon?
Yo-si Hermione,es ella
Ron-noj temas otropornudad-dijo Ron con la boca llena de comida
Mione-primero traga ron luego habla-le reprochó Hermione,ron se tragó lo que tenía en la boca para después decir.
Ron-dije que no tienes oportunidad con ella,probablemente sea novia de Malfoy
Yo-si tienes razón-dije con la mirada baja y triste,cuando de repente fred y George aparecen de la nada
Fred-que tienes harry te noto decaído
Ron-esque le gusta la chica nueva pero probablemente ella esta con Draco
F&g-ahhh...pero no estés triste Harry hay más chicas y más guapas-dijo fred
Mione-ustedes nunca cambian-dijo para levantarse e irse a la sala común lo cual yo también hice al igual que ron nos fuimos a la sala común,estaba en mi habitación ron y los demás ya se habían dormido pero yo no podía dejar de pensar en isi,cuando oigo unos rasguños en la ventana me fijó que es y es un gatito me paro abro la ventana el gato entra y deja una carta en la cama donde se acuesta agarre la carta la abrí y decía.
Harry Potter
Harry quería decirte algo muy importante,que te parece mañana en el lago negro después de clases,con cariño
Isidora
Mire el gato que se encontraba dormido en la cama,guarde la carta me volví a acostar no sin antes escribirle una carta diciendo que la veré ai y que su gato se dormirá con migo me acosté y me dormí con una sonrisa en mi rostro.
Me levanté porque alguien me estaba lamiendo la cara al abrir los ojos me encontré con el gato de isi,me puse las gafas me fijé en la hora y era hora de desayunar,desperté a ron nos vestimos,agarre el gato de isi y nos fuimos directo al gran comedor en el camino ron me pregunto de quien era el gato yo le respondi que después le diría al entrar dirigí mi mirada a la mesa de Slytherin donde isi se encontraba platicando con Draco cuando se dio cuenta de que la miraba apartó su vista de Draco y me miró para después mirar su gato que tenía en manos,Draco al notar que isi no le ponía atención miro para donde estaba yo,isi se paró con draco detrás de ella,al llegar donde me encontraba parado ella dijo.
Isi-Kira-dijo tomando en brazos ala gatita
Draco-porqué tenías el gato de mi hermana?-pregunto espera que isi es hermana de Draco wou eso no me lo esperaba
Yo-estaba pasando por in pasillo cuando lo vi,pensé traerlo aquí para ver quien era su dueño... Pero creo que ya lo se asi que me voy amigos mesa-dije,me fui a mi mesa y me senté Hermione y Ron me miraron-que?-pregunté
Mione-porque tenías su gato?
Yo-porque ayer en la noche me envío una carta con el les respondi,mire para la mesa de Slytherin ella volteó y me sonrio y yo se la devolví
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Draco Malfoy
RandomEste es el primer año de isidora es la hermana de Draco Malfoy este será su primer año en Hogwars que por alguna razón su carta llegó un poco tarde