cap. 2

2.2K 127 6
                                    

Después de ese encuentro con los enemigos de mi hermano me dispuse a dar una vielta por el callejón diagon,cuando tropiezo con alguien y me doy cuenta de que Draco.

-Hola draqui

-Hola isi,donde estabas te estuve buscando por todos lados

-Losiento pero no importa vamos por unos helados, te parece

-Claro vamos-en el camino para ir a comprar los helados nos encontramos con Harry,Hermione,Ron y su familia,al pasar a su lado Draco los miro mal y yo les sonreí,después de comprar los helados no paseamos por el callejón diagon,hasta que mamá nos llamó para regresar a casa,al llegar Draco y yo nos fuimos a nuestro cuarto, si asi es compartimos cuarto,desde cuando? Desde siempre,Draco y yo somos muy unidos,claro como hermanos,hoy es el mundial de quidditch al llegar vimos a los weasley y a Harry y Draco empezó a presumir que nos estaríamos con el Ministerio,mi papá le dijo que no presumiera,porque era gente sin importancia y le dijo a Harry que lo disfrutará,después del mundial hubo mortifagos después de eso se conjuro la marca tenebrosa,volvimos a casa,subimos a nuestra habitación,nos pusimos nuestras pijamas y nos dormimos.

Estábamos en el tren platicando en que casa quedaría,pero era obvio que quedaría en slytherin,llegamos la profesora mcgonagall me pidió que esperara afuera del gran comedor y que entraría cuando me presentarán sin mi apellido,porque? Porque soy mala y los quiero dejar con la intriga a todos aunque se que muchos piensan que soy la novia de Draco.

La Hermana De Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora