Narra Isidora
Luego de unos segundos nos tuvimos que separar por falta de aire.
Ha-entonce Isidora Malfoy me arias él honor de ser mi novia ?
Isi- claro que si!!- en eso nos volvimos a besar y cuando nos separamos su cara se convirtió en una de preocupación ,entonces le pregunte -¿Harry sucede algo ?
Harry-si tu hermano se entera de lo nudtro me va a mstar ,pero no importa mientras este contigo.
Le sonrei ,estuvimos un rato observando él mar hasta que tuvimos que regresar a clases ,nos despedimos con un beso.
Narra Harry
En verdad estoy feliz porque Isi es mi novia ,pero también estoy preocupado ahora tengo que pensar en como decirle a Malfoy que su hermana es mi novia ,cuando menos me lo espere ya estaba en pociones, este día nos tocaba con Hufflepuff me senté en una mesa de atrás minutos después llegaron Ron y Hermione que me preguntaron como me avía ido, les iba a contar yodo pero Snape se la paso indultando me toda la clase ( a los que les guste este profesor no se ofendan a mi también me agrada pero fue para que fuera como él personaje real si pudiera lo aria un poco más cariñoso pero no se puede ) , al salir nos dirijimos a la sala común de Gryffindor donde les conte todo a mis mejores amigos ,ellos me desearon suerte con mi relación a lo cual les agradecí ,nos quedamos un rato hablando para después Ron y yo irnos a nuestra habitación donde hicimos los deberes ,al terminar me meyi en la cama y me dormí pensando en como decirle s Malfoy sobre mi relación con su hermana.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Bueno aquí él siguiente capitulo espetó les guste perdón por a verme tardado en subir un nuevo csp nos vemos mañana con más ,perdón también por la hor
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Draco Malfoy
SonstigesEste es el primer año de isidora es la hermana de Draco Malfoy este será su primer año en Hogwars que por alguna razón su carta llegó un poco tarde