Mi nombre es Elizabeth Henderson, tengo un hermano del cual mi madre nunca habla, supongo que es por el reencor hacia su ex pareja, por que no eran esposos, y el niño, quedaron en que el padre se lo quedaría, pues, mi madre aun tenía una vida por delante a los 21 años.
Cuando era más pequeña, me pasaron cosas trágicas, mi padre, siempre estuvo ahí para mí, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 7 años, fue una etapa dura, por que mi hermano se quedó con mi madre, y yo decidí quedarme con mi padre.
Cuando cumplí 9 tuve un ataque de asma, estaba apunto de morir, no podía respirar, mi padre arrancó el auto, y nos fuimos directo al hospital.
He... tenido muchas enfermedades raras, pero, la doctora me dijo que ya han parado, que las han curado todas, que... ya puedo ser una chica normal, aun que... ya tengo 16. Mi mayor problema ha sido mi menstruación, esta es la excepción, la doctora me ha dicho que probablemente no menstrue, por lo que no me puedo desarrollar... pero, ya me he desarrollado.. no al máximo, pero se me nota busto, caderas y algo de trasero, por lo que dice la doctora... que tengo un retraso menstrual nada de qué preocuparse, pero, ahora siempre tengo que estar pendiente, es agotador.Odio la escuela, todos se han enterado de mi problema, aun así tengo a los dos mejores amigos de todo el mundo, Hemet y Abril. Ellos son muy populares en la escuela, es extraño que se junten conmigo.. pero en verdad se los agradezco.
En la escuela a la que asistimos cada mes hay un viaje "cultural" que dura entre 5-7 días a distintas ciudades de México, y como es aburrido hablar de cultura solo mirando, Abril, Hemet y yo... salimos de paseo en la ciudad escogida esa semana, haciendo cosas estúpidas, metiéndonos es problemas y otra clase de tonterías... lejos de la clase. Incluso aveces nos ospedamos en lugares lejanos a ellos, esto, solo cuando tenemos buen billete, si no, nos alojamos en el hotel gratis.
Claro, mi padre jamás se entera de esto, le daría un infarto.
Aveces le cuento a mi hermano, ya que, una vez me lo topé en un viaje, y él se dio cuenta, me dijo que siempre le dijera en donde me encontraba, por di me encuentro en problemas, él vaya por mi, ya que... él es una persona de mucho dinero, gracias a su oficio puede ir a donde quiera, casi cuando quiera, se salió de la escuela a los 15, pero siguió estudiando en su casa. Él es inventor, y ha conseguido mucho éxito.
Si él no dependió de la escuela, yo tampoco.
Casi cumplo 17 años, y justamente en mi cumpleaños... haremos un viaje escolar a Cancún.*En Cancún vive su hermano de otro padre*
ESTÁS LEYENDO
▷Mediohermanos.◁
RomanceLa historia trata básicamente de la vida de una chica, que ha pasado ya un infierno de cosas, y ella sigue esperando un giro en su vida, y le pasa... lo más inesperado. Ella tiene dos hermanos, uno tres años mayor que es hijo de su madre y distinto...