¿Nos conocimos?

1 1 0
                                    

Por supuesto, mi padre jamás me ha dejado hacer viajes especiales en mi cumpleaños, ya que, en mi cumpleaños se hace el primer viaje del curso, y a mi padre le gusta festejarlo entre nosotros dos, pues... solo estamos nosotros dos en casa.
Era martes por la mañana, bajé del segundo piso, me limpié los ojos... miré a la mesa, había un pequeño pastel y una carta:
"- Feliz cumpleaños mi niña.
Sé que no puedo estar hoy contigo, tuve un problema con el viaje de regreso a casa, llego en 3 días con una sorpresa para ti. No vayas al viaje escolar, sal con tus amigos para desaburrirte. Att: Papá-"
En ese momento pensé "Bien, no iré al viaje... saldré al mismo lugar con Abril y Hemet."
Comí el pastel como desayuno, me puse doble vestuario, el uniforme escolar y debajo, las prendas que yo quisiera. Hice una pequeña maleta.
Me dirigí a la escuela con Abril, pues ella vive algo cerca de mi casa y siempre nos topamos en el camino.
Al llegar a la escuela, Hemet nos esperaba, subimos al Bus escolar.. en unas cuantas horas llegamos a Cancún, todo era muy hermoso.

Sin que la profesora nos viera, nos escabullimos hasta perdernos entre la multitud de gente que pasaba por ahí... Hemet hizo su trabajo, investigó donde podíamos alojarnos las noches necesarias a un buen precio, yo sabía que papá no me daría dinero por que no asistiría al viaje... asi que estuve ahorrando varios dias, incluso iba a salidas falsas para que mi padre me diera dinero.

Nos hospedamos en el hotel Blue Berry, Mora azul.
Pagamos 3 noches, pues llegaría mi papá a casa.
dejamos las maletas y acomodamos algunas cosas.

Abril tenía amigos aquí, ella es algo...muy Gamer, por lo que conoció players por internet, les mandó mensajes para verse y conocerse del todo. Ellos nos dijeron que fuéramos a la zona hotelera, en playa tortugas. Nosotros no sabiamos donde quedaba, asi que Hemet investigó, y no quedaba lejos de donde estábamos, ya que Blue Berry, justamente estaba en la Zona hotelera.
Pedimos indicaciones hasta llegar a la playa que nos habían dicho.
Estaba llena de turistas, había muchos bares y lugares extraños, ellos nos invitaron a comer a un restaurante cerca de ahí.
Conocimos a tres personas:
Andrea Lopez
Enrique Lopez
Jonathan Mejía
Muy agradables, Andrea y Enrique eran hermanos.

Tomamos una mesa despegada de las demás, pero no tomamos la del rincón, pues decían que estana ocupada, así que tomamos la de alado.
Nos sentamos y todo era caro, supongo que por que era una zona turística, pero eso no importaba, pedimos y pedimos hasta saciarnos.
Un chico de aproximadamente 19-21 años se sentó en la mesa apartada, creímos que esperaba a alguien, notamos que pidió un refresco y botanas para acompañar.
Él era realmente apuesto, no podía dejar de mirarlo, llamaba la atención y se notaba, varias chicas se acercaban a hablarle, pero a él no parecía importarle.
Yo llevaba almenos 30 segundos mirándolo, al parcer él se percató de esto, pues levantó la mirada, se me quedó mirando, me puse muy nerviosa y voltié a otro lado, incluso me puse a hablarle a Abril para que se viera menos sospechoso, pero no podia dejar de mirarlo, nuestras miradas chocaron almenos unas 7 veces.
Al terminar de comer... no podíamos pagar todo, comimos demasiado, uno de los chicos dijo que tenía una cuenta bancaria, que iría a sacar dinero para a completar los 300 pesos que nos hacían falta, pero una mesera dijo que nadie podia salir del local hasta haber pagado todo. Estábamos en un lío.
El chico de la mesa de alado se levantó soltó un billete de $500 y dijo "Lo que sobre que sea la propina" me tocó la cabeza, semi sonrió y salió del local.
Me sonroje un poco, lo vi irse mientras todos pensaban que era la suerte de todos junta.
Ya estaba atardeciendo, teníamos que volver a Blue Berry, íbamos por la calle, cuando vimos al "hombre" entrar al hotel como nosotros.
Subimos a nuestra habitación y vimos que él se encontraba alojado en una habitación cercana, a dos habitaciones a la derecha, justo alado del elevador.

Era de noche, aun no nos dormíamos eran las 2 de la mañana, y teníamos hambre, llamamos al servicio de habitaciones, nos dijeron que por el precio de nuestra habitación teníamos que bajar a recoger los alimentos.
Nos hechamos un volado, y perdí, iba bajando pedí el elevador, estaba apunto de cerrarse, cuando alguien entró, era el joven del restaurante.
Íbamos bajando al mismo lugar.

-G-gracias.-dije sin pensar.
-¿De qué?-dijo sin voltear a verme.
-por a completar el pago del restaurante.-Dije sonrojada mirando al piso.
-No te preocupes, solo fue un gesto por el buen día que me tocó hoy.- dijo se di o.
-Aun así, fuiste de gran ayuda.-dije con una sonrisa mirando el suelo.
-Se nota que no eres de aquí.-Dijo bastante seguro.
-N-no, vine en un viaje escolar.-dije nerviosa.
-¿Hospedándote en un hotel tan caro?- me miro confundido.
-¿C-caro? OH! Es que pedimos el hospedaje básico.-dije .
-¿Hospedaje básico?
*el elevador ya había bajado, nos sentamos esperando mi pedido*
-S-sí, no incluye piscina, servicio a la habitación, arreglo de hospedaje. Solo incluye la habitación.- Dije segura.-
-Significa que no te quedarás mucho tiempo.-Aseguró
-No, solo tres días, vine por mi cumpleaños.-reí
-¿Fue ayer?-dijo sorprendido.
-S-sí.-dije confundida.
-PUES, te daré un regalo atrasado.-sonrió y me miró.
-N-NO es necesario, ya hiciste mucho en aquel local. Gracias, además, no nos conocemos.-dije mirando a la mesa donde estábamos.
-NO, no nos conocemos... te haré una invitación a un parque de diversiones, ya que la feria llegó de la nada, como tú.-Dijo y sonrió.
-Si no te molesta, tengo que quedarme con Abril y Hemet.-me entristecí.
-Igual están invitados, buenas noches- dejó un papel en mi mesa y se fue.

Tomé mi pedido y subí de nuevo muy feliz, mientras él salía del hotel a las piscinas.
Llegué a la habitación, antes de entrar abrí el papelito, donde decía la hubicación de la feria, su número telefónico, hora a la que lleguemos y un boleto para cinco, mandé un mensaje de buenas noches al número, un agradecimiento y entré a la habitación con la bolsa de comida. comimos, les conté de la salida, aceptaron, vimos películas y a las 6 a.m. dormimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▷Mediohermanos.◁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora