Es mi primer año en la secundaria y realmente no espero mucho de esto. Ya no soy una chica genial conocida por su talento, si no, la pelirroja churca del bolso gigante de primer año, y debo ser una mas del montón para que los de último año no me hagan pasar vergüenza gritandome "PRIMIPARA, PRIMIPARA", lo odio pero no puedo hacer nada.
Para mi suerte veo entrar a mi mejor amiga, uff, ¡que alivio!
-Balen, pensé que nunca llegarías!.
-No te dejaría sola con todos estos grandotes, estoy aquí para ti.
-Cariño yo soy la valiente.
-Jajaja es cierto, mi mamá me obligó a venir.
-Quien vendría por voluntad propia?. -
Bueno, ella es mi mejor amiga, Balentina, si, con b...
Y la verdad es que no tengo absolutamente nada malo que decir de ella, es tierna, agradable, inteligente, bondadosa y talentosa ¿¡QUE MÁS SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA!?.
-Belleza, pero también la tiene...
En vacaciones, tuve mi primer novio, él siempre me gustó, pero nunca he creído ser lo suficientemente atractiva, sólo soy una niña, no tengo nada de cuerpo, pero este año por cosas del destino Sergio, porque así se llama, se fijo en mi, y yo estaba tan emocionada, no podía creerlo, lo que también me cuesta creer es que vivimos en diferentes ciudades, yo sólo voy allá una vez al año, y eso es terrible, pero eso no fue un impedimento para nosotros, decidimos seguir comunicándonos vía Facebook y funcionó por unas semanas hasta que una tarde me conecte a la red social para hablar con él y una chica me escribió.
-Hola, Samantha, quisiera saber tu que eres para Sergio?.
Yo sin ningún problema le respondí con la verdad.
-Soy la novia, ¿por qué?.
-porque yo también soy la novia.
PERO QUE WX$KSO@UÑZ!?*
No dudé en escribirle a Sergio inmediatamente, tal vez esa chica sólo estaba gastandome una cruel broma, pues yo no le agradaba a ninguna de sus amigas.
-Hola Sergio.
-Hola.
-Quiero saber ¿por qué hay una chica en Facebook que esta diciendo que es tu novia, si tu novia soy yo?.
-Hey, respeta, que yo no soy tu novio!
PERO QUE DEMONIOSSSSS??!!!!!
-Samantha, tu y yo terminamos.
¿¡QUÉ!?
La "novia" de Sergio volvió a escribirme, esta vez me ofreció disculpas por lo que había dicho, ya que ella también estaba siendo engañada, (Sergio le estaba coqueteando a su prima, que sorpresa...) le dije que no había problema y ella propuso crear el club de las que odiamos a Sergio, pero sólo estábamos las dos (es patético, lo sé).Ahora que entré a clases le conté todo a Balentina y creo que se unió al club, pero ahora ella quiere que olvide toda esa mala experiencia haciendo que conozca a otros chicos...
Al año siguiente que volví a su ciudad él intentó hablarme, pero la verdad es que no quería saber nada de él,