Capitulo 16.(Defendiendome).

52 2 0
                                    

Anabel:
Sabia que hubieran sido ellas pero las voy a dejar otra mas y se arrepienten.

Luego fui al salón de matemática y cuando entro Monserrat le dice a Yeicob:

-Pero ya no hay que decirle la verdad a Anabel como quiera nose va a acordar...

Entro al salón y le digo:

-De que no me tengo que enterar Monserrat??
-Aaa... Anabel... Decía nerviosa.
-De que no me tengo que enterar.
-Es que ya no importa...
-Para mi si y lo quiero saber.
-Anabel sientate yo te diré la verdad. Dijo Yeicob apuntando una silla.

Me senté en la silla no sabia que pasaba era un día tan horrible.

-A ver cuentame Yeicob.
-Años atrás alguien le contó tu secreto a la secundaria entera.
-Okey.
-Tu creias que fui yo porque era la única persona que lo sabia y te enojaste conmigo pero no fui yo.
-Y quien fue.
-Fue... Fue...
-A ver quien rayos fue?
-Fue Carolain.
-Queee.
-Siii ella nos siguió y te escuchó decirlo y le contó a todo la Secun.
-Pero porque lo hizo.
-Porque te envidiaba.
-Waoo. Chicos gracias por decirme la verdad.
-A ti por escucharnos.
-Pero como se dieron cuenta que yo era aquella Anabel.
-Dificil olvidar a la chica que me gusta. Decía Yeicob y apretó mi mejilla.
-Te gusto?
-Siii.
-Woo. Creí que te gustaba Monserrat.
-Queee hay no amiga.
-jjjjjjj

Al terminar la clase todos salimos y cuando íbamos saliendo Carolain me empuja y tropiezo y me caigo levante la cabeza y vi a Monserrat y a Yeicob dándome la mano queriendo me ayudar me pongo de pie y miro el cielo y respiro y digo entre dientes.

-Hija de puta me la va a pagar.

Me dirijo hacia donde Carolain y dos chicas están frente a ella yo les pedí permiso a ambas y se quitaron de mi camino y Carolain me dice:

-Pasa algo Anita??

Logró ver a mi prima venir de lejos a buscar me y creó que me alcanzó ver discutiendo con Carolain.

Yo mire a los lados y puse la mano en mi cintura mientras carolain me miraba. Y sin ella esperarlo le di una trompa en la nariz que rebota su cabeza jjajja parecía una pelota. Luego nos ponemos a pelear.

Abril:
Luisa viene a meterse pero me le interpuso en el medio la empujo y le digo:

-Este problema es de ellas así que no te metas traposa.
-A mi amiga la están golpeando bien fuerte y no lo voy a permitir.
-Olle no sabes quien soy verdad.
-No y no me importa.

Me acerque a ella y le puse la mano en el hombro y le digo:

-Esa es mi prima. Señalo a Anabel. Sabes que ella perdió la memoria.
-Siii.
-A ella se le olvido todo y la ayude la enseñe a pelear días atrás y mira lo profesional que salio le esta dando una buena paliza a tu amiga. Y si mi prima es así imagina te yo que la enseñe. Ahora ve entra a pelear entra ve para que veas como te arranco esas extensiones.

Nose que paso con Luisa pero desapareció luego Yeicob y un grupo de chicos separan a las chicas.

Anabel:
Buena paliza le di por estar de chismosa. La vi y tenia la cara arañada un ojo alterado y sangrando por la nariz. Mientras yo tenia los brazos arañado y la boca partía. Cuando llegue a casa que mi mama me vio tan solo oí gritar:

-Anabel!??!?.

Producto De Una ViolacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora