Abril:
Me levantó de la cama por el estupido despertador que tiene Anabel.Siento que hoy todo saldrá bien voy s hacer que hoy por fin Yeicob caiga rendido a los pies de Anabel. Ese estupido tiene que pagar por lo que le hizo a mi prima.
Anabel:
Me estoy poniendo un poco de mi labial negro con mi ropa de hoy. Iré con un vestido bajimama que me aprieta hasta la cintura es largo atrás y corto delante arriba es crema y abajo negro con pinticas blancas.Cuando tomó mi bulto voy bajando las escaleras todas están sentadas abajo esperándome no he terminado de bajar cuando Me da un terrible dolor de estómago que por poco me caigo de las escaleras. Mi madre y mi tía me han dado de todo pero el dolor no se me quita. Y me llevaron de urgencia al hospital estaba tan asustada.
15 Minutos después sale el doctor y todas se paran y mi madre desesperada dice:
-Doctor como esta mi niña?
-Señora sabe usted que su hija tiene Gonorrea.
-Sii.
-Su hija esta grave y hay que operarla.
-Pero cuando la operara.
-Cuando usted pague el Dinero y eso debe ser ya.
-Oh no y cuando le darán de alta.
-Le daremos de alta mas tarde como a las 4:15.
-Ok gracias Doctor.Mi madre se dirige donde mi tía y mi madre le dice algo nose el que y luego veo que mi madre se va. Que pasa?
Al llegar la tarde aparece mi madre con un bulto negro no tan grande ni tan pequeño.
Luego veo que el Doctor se le acerca a mi madre y le hacen varias preguntas y a todas les dice que sí con la cabeza.
Luego mi madre entra me dice que me quiere y me da un beso en la mejilla. Luego varias enfermeras entran a la habitación y me preparan no se que pasa y luego pienso y digo: -Me van a operar. Le preguntó a las enfermeras para estar consciente y si me van a operar nose como sentirme si Feliz Triste o enojada tan solo decía oh por Dios ya voy a estar sana no voy a estar mas enferma.En Fin me despido de mi tía, mi madre y mi prima. Y me entran a sala de cirugía.
Horas Después:
Abril:
Luego de un gran rato sale el Doctor a darnos noticia mi tía Ana se para corriendo y le dice desesperada:-Doctor, Doctor como salio la operación?
-Señora la operación fue un éxito pero...
-Pero que Doctor como esta mi hija?
-Su hija perdió la memoria.
-Queee no, no mi hija no.Quee no lo puedo creer mi prima perdió la memoria. Dios pero porque ahora no se acuerda de nadie ni de mi que soy su mejor prima. Al día siguiente mi tía entra a ver a Anabel.
Ana:
Estoy entrando a la habitación de my hija mi hija y cuando la veo voy y la abrazo y le digo:-Hay mi niña que bueno que estas bien.
Anabel se echa un poco atrás y me quita la mano de su cara y me dice:
-Señora quien es usted y porque me abraza...