Capítulo 2

374 17 2
                                    

Escuchaba, como había música de fondo. Realmente no entendía el idioma. Abrí los ojos y estaba en mi habitación, y la música provenía de otro lugar. Me había preguntado ¿como había llegado aquí?, si mi memoria no me fallaba me había quedado dormida en el sofá. En fin, salí de la cama y baje para saber de dónde provenía la música.
Cuando iba bajando escaleras, me encontré a Jungkook bailando y limpiando a la vez, ese chico sabia moverse muy bien, si no fuese mi amigo podría decir que el era un bailarín profesional. Me quedé detenidamente observando sus movimientos, estaba sorprendida y me causaba gracia que el no supiera que lo estaba viendo. Bajé todos los escalones, me quede parada cruzada de brazos, la música acabo y el dejo de bailar quedando frente a ami.

-Bailas bien amigo- dije entre risas-.
-Adelante... burlarte Angie! - kook golpeó mi brazo levemente-.
-No me burló, solo estoy sorprendida, sabes que no soy una experta bailando- puse una cara haciendo pucheros-.
-Por favor, eres la chica que mejor baila- dijo sarcástico. Tomó mi mano- Vamos! Te enseñaré a bailar-.

Puso de nuevo música, con un ritmo distinto al otro, la canción era Want to want me. Este ritmo podías bailarlo sin tener pasos específicos.
Kook jalo mi brazo para bailar al ritmo de la canción, yo solo tenía los típicos pasos de chica en un club nocturno, mientras que el se lucia con el gran baile que interpretaba.

-Te mueves muy bien Angie - dijo kook después de darme una vuelta-.
-Si me enseñas a bailar como tu, me habré superado- cerré un ojo en forma de guiño, y sonreí-.

Termino la música, fuimos a la cocina a preparar el desayuno, mientras kook servía el jugo de naranja, yo servía el pan tostado con un poco de mermelada.

-¿Eso es pan tostado? - dijo mi madre mientras bajaba las escaleras-.
-¡Claro que si, Mayim!- Contesto mi amigo -.
-Justo a tiempo para desayunar madre- puse un plato para ella-.
-Gracias, cariño. ¿Y que tiene el planeado para hoy?- preguntó mi madre-.
-Emm! Aun no hay planes pero... - fui interrumpida por kook-.
-¿Qué les parece si vamos de compras?- dijo entusiasmado-.
-Me parece buena idea, tengo que comprar algunas cosas para mañana, - mi madre apoyó su propuesta- tengo que ir a bañarme los veo al rato- salio de la cocina y fue a su habitación-.
-Te ayudo a lavar los platos y me iré a casa, necesito bañarme y cambiarme- solo asentí a lo que dijo Jungkook-.

El levanto los platos y vasos, mientras yo los lavaba y secaba. Terminamos y el se despidió dándome un beso en la mejilla. Fui a mi habitación a bañarme, me quedé unos momentos en la ducha, el agua me relajaba. Salí con la toalla enrollada a mi cuerpo mientras elegía la ropa que usaría. Abrí mi armario y tomé un vestido de mezclilla, con manga corta y un largo arriba de la rodilla. Me cambié y tomé mis botas color cafe. Mi cabello era largo hasta mi cintura, hice una coleta y me maquille un poco. Escuché el timbre de la casa, baje para abrir la puerta.

-Abrí la puerta- Jungkook, pasa - me hice a un lado para que entrará-.
-Que linda estas Angie, ¿ya están listas?- sonrió después de observarme-.
-Gracias Jungkook, y deja voy por mi... - interrumpió mi madre-.
-Nos vamos chicos!- respondió mi madre.
-Excelente vamos! - dije con una sonrisa.

Jungkook se encontraba manejando, mi madre insistió en que ella conducía pero no logro convencerlo. El centro comercial no quedaba tan lejos de casa, así que no demoramos mucho en llegar. Mi madre y yo bajamos del auto para entrar al centro comercial, en lo que kook estacionaba el auto.

-Mamá, ¿como te fue ayer en la fiesta de nominados? - ella había actuado en una película y la habían nominado como mejor actriz de reparto-.
-Bien hija, mañana será la entrega de premios- sonrió mi madre, y causaba en mi una gran felicidad-.
-Me alegra mamá, ¿Y vas a ir con Rob? - le hice una cara de complicidad-.
-Aun no lose, ¿y que hay con el? - preguntó sonriendo-.
-Por favor! Todos saben que esta enamorado de ti- le guiñe el ojo-.
-Tal vez...  Pero no quiere decir que yo sienta lo mismo por el- desvío su mirada de la mía-.
-Puede ser... Pero... ¿nunca te darás oportunidad con nadie más? -.
-El amor ya no es para mi... - desapareció la luz en sus ojos- solo se dio una vez y me alegra que tu fueses ese fruto- note su sonrisa amistosa-.
-Tienes una belleza única madre, tu forma de ser es imposible de igualar, y tienes un corazón lleno de amor... - le tome de las manos- el próximo hombre que tenga la oportunidad de conocerte a fondo, será muy afortunado-.

Ambas nos dimos un gran abrazo, mi madre y yo siempre hemos sido las mejores amigas, todo sabemos de una a la otra así que nos decíamos las cosas con la verdad.
Jungkook interrumpió nuestro abrazo, después de ello se disculpo y mi madre se separo de nosotros para comprar algunas cosas, mientras que kook y yo íbamos a ver la ropa de caballero. Entramos a una tienda donde vendían trajes y ropa muy masculina, a mi amigo le gustaba ese estilo y cuando portaba esa ropa se veía excelente. El decidió probarse un traje mientras yo veía que combinaciones de ropa podía hacer.
Un hombre alto entro a la tienda, vestía muy bien,

cabello cafe, color de piel blanca, algo de lunares se encontraban en su rostro, en sus ojos había un brillo especial y tenía una sonrisa encantadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cabello cafe, color de piel blanca, algo de lunares se encontraban en su rostro, en sus ojos había un brillo especial y tenía una sonrisa encantadora. Cualquier señora de su edad quedaría rendida a sus pies, e incluso más jóvenes.
El comenzó a ver los tipos de trajes, había algo en él que me llamaba la atención, no sabía realmente que era, nunca me había sucedido esto sin embargo lo apuesto que podía ser definitivamente no era, había algo más en el y no sabía que. Cruzamos miradas lo cual hizo que me dedicará una sonrisa, me giré y me distraje con unas camisas de vestir. De pronto dejé de verlo y me sentí aliviada, hasta que escuché una voz varonil detrás de mí.

-¿Necesita ayuda señorita?- era ese hombre apuesto que me hablaba-.
-No gra..cias! - excelente Angie, te trabas te- estoy viendo las camisas-.
-Si necesitas la opinión de un hombre, - tomó una camisa de color rojo- esta queda con aquel pantalón negro- señaló el pantalón- y lo puedes combinar con un sacó o suéter del mismo color que el pantalón- sonreía y me miraba fijamente-.
-Quede sorprendida por el buen gusto que tenía, pero dentro de mi me preguntaba si ya conocía aquél hombre- Gracias por su concejo- sonreí en forma de agradecimiento-.. -Tus ojos me recuerdan a alguien que conocí hace mucho... Sus ojos eran como unas hermosas esmeraldas exactamente igual que los tuyos- dijo mostrando una amplia sonrisa-.
-Gracias por el alago - dije amistosa-.
-De nada... - hizo un gesto queriendo saber mi nombre-.
-Angie... Angie Bialik-.
-El hombre se puso más blanco de lo que estaba al escuchar mi nombre- El gusto... Es mío yo soy... - estaba a punto de saber su nombre hasta que kook nos interrumpió-.

-Angie, ven acá necesito tu ayuda - gritó mi amigo desde los vestidores-.
-Creo que te buscan- dijo el hombre-.
-Si, lo siento me tengo que ir. Fue un placer- me despedí y fui con mi amigo-.

Definitivamente ese hombre había causado algo en mí, podía sentir algo en su mirada, algo que me conectaba a él.












*******************************

Lectores aquí estoy de regreso!

¿Que les pareció? ¿Quien podrá ser ese hombre misterioso? Mejor aún ¿Por qué Angie se sintió conectada con el?

Les dejo la duda.
Ojala que les haya gustado, saben que pueden votar, comentar y dejar sus puntos de vista.

-Gracias por leer

Que tengan un lindo dia! :3
#ILove Mayim Bialik

The arrival of an unexpected father! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora