Narra Angie
Luego de que mi madre se fuera del centro comercial, entramos a algunas tiendas de nuestro interés, Jungkook elegía ropa y de cien prendas solo se llevará dos. En lo que resta ami, era más especial y solo pude traerme un par de blusas y sudaderas. Realmente no era la típica chica que lucía una ropa increíble, me era mas que suficiente el sentirme cómoda y feliz por lo que llevaba puesto.
Al parecer mi madre y yo teníamos eso en común. Mi amigo me había dejado en casa y el se había ido a la suya para luego venir el día de hoy.
Luego de despertar por los rayos del sol que daban en mi cara, preparé mi cama y baje a la cocina aún con pijama. Logre escuchar el ruido que era producido al cortar algo, ya en la cocina vi como mi madre estaba concentrada picando un poco de fruta.-Me acerqué a ella dándole un beso en la mejilla- Buenos días madre- dije con alegría-.
-Angie me asustas te - sonrió cuando me vio-.
-¿Qué vamos a desayunar mamá? - me senté en una silla que estaba en la barra de la cocina-.
-Mi madre puso la fruta en un tazón y puso el pan en la barra- Tu vas a tostar el pan y yo are... - sono el timbre de casa y fui a ver quien era-.
-Abrí la puerta y era un hombre con uniforme de mensajería- ¿Aquí vive la señorita Mayim Bialik? - dijo el hombre-.
-Si aquí es - respondí la pregunta-.
-Le mandaron estas flores - me dio las flores- tiene que firmar de recibido- dijo el hombre-.
-Claro- tome la hoja y firme- aquí está- le devolví el bolígrafo y la hoja-Gracias que tenga buen día- cerré la puerta para entrar a casa-.
-¿Quien era Angie?- preguntó mi madre-.
-Nadie conocido, pero te mandaron algo - sonreír y lo único que vio fue mi cuerpo con cara de flores-.
-Están hermosa - las tomó y las olió - son mi combinación favorita- sonrió para si misma- ¿quien las pudo aver mandado?-.
-Lo averiguaremos.. - tomé la tarjeta que venía entre las rosas- puede ser Rob Mathes.. - hice una cara de complicidad- Bueno esto dice.. -.
-Mi madre tomo la tarjeta - Esto dice...Mayim espero disfrutes estas flores como las primeras que te regale.
Nos vemos más tarde.-Anónimo.
-Madre!, ¿tienes un admirador?- me sorprendi al escuchar lo que decía la tarjeta-.
-No lo creo, probablemente es Rob quien me mando un detalle- guardó la tarjeta en la bolsa de su blusa-.
-Yo no he sabido que te regale flores - hice una mueca- bueno ahi que desayunar por que tienes mucho que hacer- le dije a mi madre-.
-Tienes razón, pero cuento con una hermosa hija que me ayudará- tomo mi mano y me sonrió-.
-Por supuesto madre- reímos por ello.Al terminar de desayunar mi madre y yo fuimos a su habitación para ver que vestido se pondría en la premiacion, había comprado dos vestidos los cuales no estaba segura de cual usaría. Luego de una intensa decisión por mi parte, el indiqué el vestido azul. Ella estuvo de acuerdo, le hablo a sus maquillistas y estilistas de confianza para comenzar con lo acordado. Mi madre se dio un baño, mientras iba por algo de comida. Marqué el numero de Jungkook en lo que picaba fruta y verdura.
-Hey!, ¿dónde estás mal amigo? - dije fingiendo un reproche-.
-¿Como te atreves a llamarme así ojitos? - contestó un kook inocente-.
-¿Estás en casa kook?- pregunte-.
-No, estoy por tu casa. ¿necesitas algo ojitos? -.
-Ven a mi casa, estoy aburrida y necesito que mi mejor amigo- hice énfasis en las últimas tres palabras- éste conmigo para que podamos divertirnos- hice que mi voz sonara de niña caprichosa-.
-Entiendo, entonces en unos minutos estoy allá-.
-Muy bien, cuídate kook- términos la llamada-.En un plato me serví un poco de fruta y verdura, ya iba a subir escaleras cuando tocaron el timbre.
-Fui hacia la puerta y la abrí- Hola, pasen que mi madre las espera- salude a las personas que se encargarían de mi madre-.
-Gracias Angie - contestó Rebecca, la maquillista con mayor edad-.
-Pueden ir al sótano, donde siempre se instalan- le hice señal a las tres personas que venían-.
-Muy bien, le dices a tu madre que la estaremos esperando- asentí con la cabeza y le sonreír a Rebecca-.