¡Hola people!
Bueno, después de pensarlo ayer, decidí abrir un book cover, al estilo de melanie martinez (en realidad no, sino que amo sus canciones y todo de ella, ¿qué les digo?) En fin, no soy de formalidades, así que lo único que les diré es que básicamente esto es un book cover, ¿vale?
¿Ya dije eso, verdad? Lol.
En otro orden de ideas, si a ustedes les gustan mis gráficos (¿se consideran eso?) pueden pedirme que yo humildemente trataré de hacerles una portada decente y bonita<3
¿Suena bien, verdad?
Hasta ahora todo ameno... sin embargo, hay ciertas cosas que deben cumplir antes de pedir su pedazo de pastel, ¿qué es? Bueno, aquí les presento las reglas no tan reglas que me he inventado:
MELANIE'S CAKE RULES
1. Primordialmente, antes de pedir una portada, tu historia debe estar publicada. Si no lo está, lo lamento... pero esta noche no tendrás pastel.
2. Tu pedido debe ser claro y preciso, no tomes rodeos, simplemente di lo que quieres y cómo te gustaría que fuera tu portada.
3. Debes dar créditos.
4. El plazo para usar la portada es de 4 días, de lo contrario, tu portada pasará a premade.
5. Recuerda modales. Un por favor y un gracias, nunca está de más.
6. Puedes pedir libremente, independientemente de los comentarios, elegiré 6 pedidos por tanda.
THE PERFECT PIECE OF CAKE.
| Título de tu historia |
| Autor | ; en esta opción puedes darme un seudónimo o tu user, a elección.
| Personajes | ; esta parte es sumamente importante. Antes de pedir, asegúrate que tus personajes cuenten con fotos de buena calidad y que sean útiles.
| Ideas | ; dime alguna idea de como te gustaría que fuera tu portada. Si quieres que tenga una flor por aquí, una casa por allá... esas cosas.
| Colores | ; esto no es realmente muy importante para mi, sin embargo, igual lo pido para saber que colores usar, aunque todo depende de mi inspiración (:
| Manipulación | ; expresa si quieres que algún personaje en tu historia contenga manipulaciones (color de cabello, ojos, golpes, etc...)
| Breve descripción de tu historia | ; esto es fundamental para que acepte tu pedido, debes ser, como dije, claro y conciso en lo que pides.
Estas son todas las reglas, por ahora, siento que perdí algo, pero bueno... Ya puestas las servilletas en la mesa, empecemos a cortar nuestro pastel...
TANDA I: Let's take a slice [ próxima actualización ]
ESTÁS LEYENDO
cake covers ; cerrado.
Acak¿Quieres una portada para tu historia? ¡Estás en el lugar indicado! Busca tu servilleta y pide tu trozo de pastel.