14° tatuaje.

570 76 25
                                    

MINGYU

Había pasado un mes y medio desde que terminamos -terminé- y no cruzábamos ninguna palabra a excepción de los simples "buenos días", "buenas noches", "hola", "adiós". El escándalo de las fotos ya estaba menos disperso, solo eran algunos lo que seguían hablando de eso y la mayoría pensaba que solo era alguien parecido a él.

Pronto haríamos nuestro primer concierto en solitario y estábamos ocupados en las sesiones fotográficas para el evento y en los ensayos ¿Se han dado cuenta que nuestros días eran y siguen siendo iguales?

Estábamos en una sesión fotográfica grupal antes de empezar las individuales. Como ya era común, Wonwoo estaba al otro extremo de la fila. Tragué fuerte tratando de contener el lloriqueo de siempre, porque sí, hace un mes y medio lloraba por cualquier cosas que tuviera relación con él. Y eso era casi todos los días y a cada hora. Quería llorar cuando lo veía, quería llorar cuando lo oía, quería llorar hasta cuando los demás miembros lo nombraban. Me había vuelto un maldito llorón por culpa de mi mejor amigo y ex-novio.

Terminó la sesión grupal y pasamos a la sesión por unidad. Nos separaron por bailarines, vocales y raperos, así que me tocaba estar con Wonwoo... y también con S.coups y Vernon.

Estaban todos sentados a excepción de la unidad vocal. Busqué un espacio para mí, lo cual era muy difícil teniendo en cuenta que somos 13 integrantes. Encontré un extremo del sillón de espera más largo, me acerqué y me detuve de inmediato cuando vi que tendría que estar sentado al lado de Wonwoo. Cerré lo ojos y los volví a abrir para poder buscar otro lugar, lamentablemente no lo había, así que tomé la fuerza interior de todo el mundo y caminé hacia ese lugar. De reojo pude ver como empuñaba sus manos, mi corazón se rompió aún más.

Mis manos seguían tiritando por tenerlo tan cerca cuando nos llamaron para nuestra sesión. Y para la mala suerte de mi corazón, tenía que estar al lado de él.... abrazándolo. Bueno, se supone que nos teníamos que abrazar los cuatro, pero yo estaba en un extremo al lado de él, por lo que solo podía abrazarlo a él. Genial.

-¿No me hablarás nunca más?- susurró mientras sonreía hacia la cámara.

-De verdad quiero.- le respondí.

-¿Y por qué no lo haces? -

-Porque estoy enamorado de ti. - y no quiero arruinar la carrera de todos.

******
Mingyu te amo, pero WTF con tu vida??!!!

Bueno babus, este cap es un regalo porque.. Por nada, solo queria subir un capitulo xD
Espero que les este gustando la tensión 7u7

Tatuajes ~meanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora