ALMA DE CANTANTE

22 0 0
                                    

Faltaban solo unas horas para que el festival comenzara, el lugar estaba atestado de persona y stands; en mi pecho todavía sentía aquella sensación de dolor y vacío, mi boca tenia un sabor agridulce, me emocionaba estar por fin en un escenario tan importante pero me aterraba la idea de hacerla sufrir por mi ambición; anoche logre ver un lado de ella que no me había mostrado en estas dos semanas aunque no estaba muy seguro de si eso era bueno o malo, me encantaría tocar para ella pero si eso la hace infeliz no creo que la pueda obligar a cantar.

Ashley estaba con mi hermana paseando por el lugar tratando de calmar un poco los nervios, cada minuto que pasaba era una tortura, cada vez me sentía más y más inseguro de esta presentación, ella dijo que quería hacerlo, que quería cantar pero ¿Debería hacerlo? ¿Podría hacerlo? Habíamos practicado toda la semana, nos sabíamos las canciones al derecho y al revés, estábamos más que preparados para esto...

El festival comenzó, la multitud clamaba por la música, la primera banda se presento, todo era como lo había imaginado, cada presentación era mejor que la otra, parecía un gran concurso, una batalla para ver quien seria el que conseguiría el contrato con la disquera, mis nervios no hacían mas que aumentar; Kev se paso la mayor parte del tiempo practicando las canciones, Leo se limito a coquetear con cada chica que veía y yo...yo solo deseaba que todo terminara, quería irme a mi casa, tomar a Ashley entre mis brazos y pasar todo el día con ella en la cama. Solo quedaban unos minutos para nuestro turno.

- No lo hare, seré un fracaso, sabes cuanto tiempo llevo sin estar en un escenario, mucho... -Ashley camina de punta a punta en el camerino, nerviosa, jugueteaba con sus manos en un intento de calmarse, quería decirle que lo haría de maravilla, que no tenia nada de que preocuparse pero ni yo estaba seguro de eso...- dile a los muchachos que no puedo, me rindo, es mucha presión para mi, no puedo hacerlo...- dijo y abrió la puerta del camerino, en un acto reflejo me apresure a cerrarla, ella quedo con la espalda apoya en la puerta, me miro a la cara y lo único que pude hacer fue besarla, si no podía darle palabras de ánimos entonces la haría sentir segura de otra manera.

Nos besamos durante un largo tiempo, sabia que no teníamos tiempo para mas nada, pero tenia que hacerlo, necesitaba besarla, decirle con esto que todo estaría bien sin importar de como saliera nuestra presentación, debía hacer que nos calmáramos, por lo menos conmigo funciono. Tocaron la puerta y Kevin grito del otro lado que debíamos salir, era nuestro turno.

-Recuerda divertirte. - le dije cuando nuestros labios por fin se habían separado. Ella respiro hondo un par de veces, me dio un casto beso en los labios, se giro y abrió la puerta.

Los primeros en salir fueron Leo y Kev, luego yo, ella todavía se ocultaba del publico, nuestra primera canción seria bastante movida con un intro largo, estábamos listo para empezar pero ella seguía oculta, podía ver como su pecho subía y bajaba, mi hermana estaba detrás de ella dándole animo, Kev dio la señal y comenzamos a tocar, sonaba perfecto, muchísimo mejor de lo que sonaba en los ensayos, cada vez estaba mas cerca de la letra, debía salir ahora... ella comenzó a cantar sin todavía salir de las sombras, poco a poco a medida que la canción tomaba potencia salió de las sombras. Estaba decidida a dar lo mejor de ella, dejaría sus miedos atrás y daría su alma en aquel escenario.

I CAN'T BELIEVE WE WAITED ALL THIS TIME
WHOA!

LIKE THERE'S A PARASITE ON MY SKIN MAKING ME CRAWL
WHEN ALL OF YOU SAID WE ARE DANCING IN THE HALLS
DID YOU EVER THINK WE WOULD LET IT CARRY ON THIS FAR?
LOOK AT YOURSELF
ARE YOU EVEN STILL ALIVE AT ALL?
CAN'T YOU SEE THE BEAUTY IN
EVERYTHING WE ARE?

I CAN'T BELIEVE I WAITED ALL THIS TIME
TO FIGURE OUT WHAT'S MISSING
I CAN'T BELIEVE THAT THIS IS HAPPENING
TO ME THIS WON'T KEEP HAPPENING TO ME

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Song Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora