Capítulo 18

127 4 0
                                    

Narra Harry:

Ya había llegado el día de dejar todo atrás, estaba recogiendo mis ultimas cosas de mi pequeño escritorio.
Tome todo y me dirigí al frente de la escuela, puse todo en el asiento tracero, me subí al asiento de piloto y me dirigí a la casa que teníamos en la playa.
No le había dicho nada a Kendall.

----------------------

Narra Niall:

Al despertar ___ estaba sobre mi abdomen se veía muy tierna, me le quede viendo un rato, tan solo eran las 7pm trate de despertarla pero fue algo imposible.

- un poco más, no me dejes - dijo abrazando mi abdomen

Se escucho tan tierna que no le dije nada mas. Yo también dormí un poco más.
---------------
Narra ___:
Los rayos de luz hicieron su trabajo como siempre (malditos) revise el reloj de la mesita de a lado y eran las 12 pm, dios cuanto dormí? Me levante buscando a Niall pero no estaba por ningún lado, me puse mis sandalias y baje, al ir bajando escuche la vos de Niall y la de alguien mas... Pero quien podría ser?... Me acerqué un poco mas al living y no podía creer quien se encontraba ahí.... Era...
-----------------------
Narra Harry:
Ya faltaba poco para llegar, por fin un poco de paz, estaba a una 1/2 hora de llegar eran las 9am y realmente quisiera llegar a dormir por que toda la jodida noche maneje excepto cuando me para a comer algo.
----------
Al llegar baje de mi auto tome mi pequeña maleta y comencé a caminar por la playa hasta llegar a la dicha casa, comence a buscar las llaves donde se suponía que debían estar.
- pero que mierda? - dije caminda hacia el garage

Al llegar las persianas estaban arriba pero no había ningun auto dentro, aproveche y entre por la puerta de ahí.

Deje mis cosas en el sofá, me senté un rato y revise mi celular por ultima ves lo apague y lo guarde en la maleta. Subí a dejar mis cosas en una de las habitaciones, al entrar me encontré con alguien, no sabia quien era así que pensé que era una vagabunda, trate de levantarla y sacar la de la casa pero alguien me detuvo y ese era Niall?

- Qué haces aquí? - dije mirándolo mal
- te lo explicaré abajo -dijo saliendo de la habitación

Narra Niall:

Sonó mi celular, lo saque de mi vermuda y salí al pasillo a contestar.
* Llamada*
- hola? -dije aun dormido
- Niall? Estas bien? O es que tuviste sexo con ___ hasta tarde y por eso te despiertas a esta hora? - dijo Louis riendo
- no, no tuvimos nada, no apresuremos las cosas, idiota, que pasa? - dije bostezando
- Harry va en camino -dijo serio - adiq ur si no quieres que tenga ningún contacto con ___, vayanse a un motel, solo era para decirte eso, disfruta tus vacaciones, chao
* fin de la llamada*
- Mierda - me vestí tome las llaves de mi Jeep, y salí a comprar de desayunar y darle una sorpresa a ___.
En el camino no dejaba de pensar en lo que Louis me había dicho, será verdad? O solo sera otro de sus malas bromas?
---------------------
De regreso me baje a comprar unas flores para ___ no sabia cuales elegir, así que compre unas rosas rojas, espero y les guste, cuando estuve a unos cuantos kilómetros de la casa me pareció ver la camioneta de Harry.

- Maldicion!! - subí la velocidad y baje lo mas rápido que pude la camioneta entre y vi la puerta del garage abierta, lo primero que hice fue subir a buscarlo en las habitaciones y ahí esta tratando ver quien dormía en la cama.

- Que haces aquí? - dijo mirándome mal
- Te lo explicaré abajo - dije saliendo de la habitación
Llegamos hasta el living y comencé a hablar.
- Por que estas aquí?
- acaso no puedo venir? O es que tu me lo vas a prohibir? - dijo sentandoce en el sofá
- Escucha no tengo por que prohibirte nada, pero no quiero que estes aquí justo ahora.
- y por que no? Acaso no quieres que le cuente a ___ de tus otras mujeres? - dijo riendo - escucha Niall si la llegas a lastimar te las veras conmigo entiendes?
- No soy tu Harry para estar la engañando si supuestamente la amo - dije riendo
- a no y entonces quien es la puta que esta en esa cama - dijo poniéndose delante de mi
- ella no es nin.....
- esa puta soy yo- dijo ___ mirando a Harry

___ salió corriendo de ahí yo salí tras de ella Harry aun no asimilaba lo que había pasado.
- espera ___, no dejes que te amargue la vida de esa forma, por favor no le hagas caso- dije gritando

Ella se detuvo se giro y vino corriendo hacía mi, me abrazo y puso su cabeza sobre mi regado, yo le respondí el abrazo y justo en ese momento Harry estaba detrás de nosotros

❤Mi Profesor De Quimica❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora