Capítulo 14

192 10 1
                                    

Narra Niall:
Tenía pensando llevar a ___, a la playa, solo espero que no se oponga, estaba demasiado feliz por lo que había hecho hace unos momentos, la verdad es beso me tomó por sorpresa fue algo corto pero valla que sus labios son suaves y deliciosos podría besarlos para siempre, supongo que puedo tener esperanza de que ella siente algo por mi, no quisiera apresurar las cosas quiero llevar todo a su tiempo.

La razón por la que decide llevarla a la playa es por que después de lo que paso con Harry, creo que merece olvidarse de eso por un rato.

En el camino todo iba en silenso no fue un silencio incomodo, pero creo que ___ aun sigue apenada, me detuve para poder hablar con ella.

- ___ te encuentras bien?-dije mirándola

- lo siento, por lo de hace un rato- dice apenada

- no tienes que disculparte, a menos que te arrepientas de haberlo hecho - dije mirando al frente

- no Niall no me arrepiento de hacerlo, lo volvería a hacer, es solo que Harry nos vio y no quiero que tengan problemas entre ustedes - dijo mirándome

- lo volverias a hacer? - dije provocativa mente

Esperaba alguna respuesta de su parte,y de un momento a otro me beso al principio fue un beso lento, después se torno salvaje, nuestras lenguas empezaron una guerra entre ellas, después ella se movió de su asiento y se sentó en mi, el beso comenzó a ser mas atrevido, pues yo lleve mis labios de su boca a su cuello, ella soltaba leves gemidos, tome su camisa con sus manos, la desabroche y deje una camino de besos desde su cuello hasta uno de sus pechos, ella comenzó a dejar pequeños besos sobre mi cuello; creo que hubiéramos terminado teniendo sexo en el auto en un lugar publico a medio día; no creo que sea tan mala idea, después de todo traía falda y solo era cosa de bajar mi cierre y quitarle las bragas a ____ y después solo comenzar con la diversión, tampoco hubiera sido un problema ya que mi auto tiene los vidrios blindados, pero mi celular sonó.

¿Por que ahora?, Creo que si es mejor llevar las cosas lentamente, creo que estuvo bien que sonará.

Tomo mi celular y veo que es Louis, ___ se vuelve a acomodar en su asiento y se abrocha la camisa.

*Llamada*

- que pasa Louis? - dije algo agitado

- necesitamos que vengas a casa -dice gritando

- para que?-dije

- te lo explico aquí-dice colgando

*Fin llamada*

Todo esta bien?- dice ___ miramdome

- ¿Si, pero te parece si vamos a tu casa a que te cambies y busques algo de ropa antes de ir con Louis? - dije sonriendo

- Mm... Si esta bien, pero para que es la ropa?- dice sonriendo

- Es una sorpresa - dije sonriendo

- Bien vamos - dice poniendoce el cinturón de seguridad

Nos dirigiamos a casa de ___, me indico el camino, no fue muy largo el trayecto, ella insistió en que entra y la esperará en el living.
Entramos a su casa y estaba por sentarme a esperarla en el sofa, pero me tomo del brazo y subimos hasta su cuarto.

- esto no es una buena idea, te esperare a bajo - dije rascandome la nuca

- no vamos a hacer nada, a menos que quieras terminar lo que empezamos en el auto- dice tomandome del cuello

- mm... Suena tentador, pero mejor para después, ahora empaca lo que necesites, nos iremos por unos días- dije recargqdo sobre el marco de la puerta

❤Mi Profesor De Quimica❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora