Ya había pasado un buen rato desde que ___ me dejó solo en la habitación después de salir de mi "trance" salí a buscarla pero ella no se encontraba en casa, tal ves la cagué definitivamente, tal ves me odia, pero demonios no quiero que me vea como un urgido.
Harry tampoco estaba en casa.
Creo que voy a salir a tomar un poco de aire fresco lo necesito, después de todo lo pensamientos que tengo sobre que Harry y ___ estén juntos no son muy buenos.
------------
Narra Harry.
Demonios llevo un buen rato pensado en ___ Ni siquiera pude dejar de pensar en ella cuando lo estaba haciendo con la puta de hace rato.¿estaré enamorado de ___?, Hahaha si claro, ella para mi solo es un juego pero este juego no termina aquí ella va a volver a estar en mi cama, decidí volver a la maldita casa a reclamar lo que es mío. Tomé mi chaqueta y salí de ahí.
Narra Niall.
En el momento en el que abrí la puerta de la entrada me lleve un gran susto ___ estaba ahí con una máscara.
Niall: hahah que te sucede casi me matas del susto.
___: ah fue una broma.
Niall: vienes borracha?.
___: que? No, Niall. Pero me encantaría retomar lo de hace un rato. *Dijo mirándome*
Niall: escucha ___ yo no quiero que pienses que solo te quiero para tener sexo, por que en realidad se que es muy poco lo que llevamos de conocernos pero en verdad te quiero.
___: Niall ya de se que no eres ese tipo de persona y por eso mismo lo quiero intentar contigo, ¿que dices?.
Niall: me haces el más feliz!!.
No pude contenerme más y la bese ella por supuesto que siguió el beso, la tomé en brazos y fuimos subiendo las escaleras de apoco, ella realmente era una princesa para mi y no pensaba perderla.
---------
Por fin.😀😂🌸
ESTÁS LEYENDO
❤Mi Profesor De Quimica❤
FanfikceSoy un chica súper anti-social no me gusta mucho mezclarme con la gente se podría decir que soy alérgica a las personas, pero no me esperaba enredarme con mi maestro de química