CAPÍTULO 2

1.9K 217 137
                                    

Han pasado varios meses desde nuestro debut oficial en "SX: E", y entre tantas presentaciones, la grabación del nuevo disco, las fans que nos esperan todo el tiempo fuera del departamento, me siento tan cansado, creía que tal vez estar ocupado en todo esto me serviría para dejar de pensar en mis sentimientos hacia Mino, pero no fue así, cada día que pasa en lugar de desilusionarme de él, mis sentimientos hacia él crecen.

Aunque debo admitir que ha sido muy emocionante todo esto, no sabía todo el trabajo que se requería para ser un artista, realmente ahora los entiendo, tan cansados todo el tiempo como para tener a la prensa encima de ti, era frustrante.

-Hyung, iremos a un club, ¿Quieres venir? – Pregunto Taehyun entrando a mi nueva habitación, después de firmar con la compañía se nos dio un departamento, con más seguridad y todo eso; acabábamos de volver del estudio de grabación y yo en verdad estaba cansado, pero los chicos querían salir.

-Ustedes mocosos ¿Acaso no están cansados? –Pregunte un tanto divertido.

-Oh~ Vamos hyung, será divertido, tal vez encuentres una chica con quien pasar la noche, vamos~ - El rubio me tenía tomado de los hombros y me movía de un lado a otro mientras hablaba.

-¡Yah! Está bien, pero suéltame – Hable riéndome por la acción del más alto, tome mi teléfono y mi cartera y salí de la habitación tras él.

|||

Nunca había venido a este tipo de lugares, número uno porque soy de los chicos que prefieren quedarse en casa y leer una buena novela romántica, número dos, porque no sé cómo actuar en estos lugares y número tres, porque la cantidad de chicas zorras y chicos pendejos que vienen aquí es impresionante.

Caminamos hasta el hombre que más bien parecía un gorila con traje, y no lo decía por su tono de piel, si no por su impresionante cuerpo bien formado y trabajado, no fue problema que nos dejara pasar aun a pesar de la larga fila que había detrás de esos lazos, me sentí un poco mal, pero aun así fui empujado por mi amigo hacia dentro.

Una vez ahí las luces y la música no se hicieron esperar así como tampoco el mundo de personas que ya se encontraban dentro, unas bailando, otras más en la barra, platicando y así podría continuar toda la noche, fuimos dirigidos hacia la parte superior del club, donde en letras doradas se leía "VIP", no sabía los chicos de donde habían sacado estos pases pero al entrar a la sala era más relajada que la parte de abajo, así que me sentí mucho más relajado.

La noche pasaba entre risas y bebidas, los chicos estaban tomando, y aun a pesar de ser el mayor, prefería no tomar mucho, así que me modere con la bebida y de vez en cuando pedía un refresco sin alcohol. Los chicos hablaban sobre las chicas que veían en el lugar, y a decir verdad algunas eran muy bonitas, tal vez podría interesarme.

Me había quedado solo en la mesa, Taehyun consiguió una linda chica con quien bailar, SeungYoon había ligado con una chica un tanto morena hacia unos minutos, SeungHoon había ido a una mesa donde había puras chicas, me dio risa porque la reacción de las chicas cuando apareció entre ellas fue épica, y Mino... Bueno el casi desde que la velada inicio no lo veía, había pedido una bebida y se había ido, estaba un tanto preocupado por él, quería y necesitaba ir a buscarlo, tal vez necesitaba mi ayuda, pero no sabía por dónde empezar.

-Imbécil ¿Qué te ocurre? – Esa voz se escuchó por toda la sala, o estaba demasiado cerca de mí, me gire volteando hacia atrás y pude ver como dos chicos estaban al borde de los golpes, uno de ellos Mino... - ¡Es mi novia! ¡Te lo ha dicho! – Me acerque lentamente para poder escuchar mejor y saber en qué momento tendría que intervenir.

-Solo la he invitado a bailar – Hablo Mino, mirando a la hermosa chica debo admitir, para mi desgracia mi amigo ya se encontraba ebrio.

-¡Y LE HAS TOCADO EL TRASERO! – El chico se dejó ir contra mi amigo dándole un puñetazo en el rostro, y fue el momento en el que intervine.

EXIT ➵『MinWoo』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora