3

6 0 0
                                    


5 dias despues...

Mis lágrimas rodaban por toda mi almohada. Esta recogía cada lágrima como si jamás se cansara de ellas. Yo tenía mis ojos rojos de tanto llorar y todo mi maquillaje regado por la cara.

El dolor me consume lentamente hasta que, de la nada, se aparece frente a mí una enorme luz. Era tan brillante que sentía como si quemara mis ojos. Quería alcanzarla así que me levante y camine hacia ella. Me acerco y me doy cuenta que entre ella hay muchas personas. Tantas, que no se pueden distinguir unas de otras.

Camine entre la multitud, hasta que una hermosa puerta negra con bellos adornos blancos, llama mi atención. Entro. El lugar era oscuro, pero me llenaba de paz. Solo estaba yo y mi conciencia preguntándome a mí misma que había hecho mal.

-¿Como pude haber perdido todo por una simple pelea? ¿Es que nadie en este mundo pelea con su novio? ¿O es que Alex no es lo suficiente hombre como para luchar por lo que quiere?- todo eso me preguntaba mientras observaba esa enorme pintura roja que para mí era como disparates en un cuadro. La pintura era el único adorno en ese cuarto oscuro.

Luego de haber mirado fijamente el cuadro, empiezo a pensar en su significado. Entonces supe, ella simbolizaba el dolor que yo sentía. Incluso mientras más pensaba en ¿Qué había hecho mal? El rojo se volvía más intenso.

Empiezo a hacer un examen de conciencia. Ese dolor que sentía era por mi propia culpa. Mi ex, Keiden me había hecho tanto daño, que cuando conocí a Alex pensé que él me haría la mismo. Creí tanto en eso que sucedió. Quizás no de la misma manera, pero ambos me rompieron el corazón y quizás por mi propia desconfianza.

Cuando ya estaba empezando a olvidar a mi ex, empecé a confiar en Alex como nunca y como quiera después de 9 meses de relación, el me rompió el corazón igual o quizas peor que la primera vez. 

Un agujero en ese cuadro rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora