Perdiendo mi paciencia

204 17 3
                                    

Estaba arrinconando ala pulga en ese instante .....tras haber visto ese sonrojo ... No pude aguantarme más ; definitivamente estaba comenzando a exitarme, la pulga quería soltarse de mí ...pero con esta fuerza sobrehumana sus esfuerzos eran inútiles ...esto era una ventaja para mí .......
Quizás era por que tenia mi cabeza en blanco o no sabia que pensar que comencé tocando su espalda ....resbalando mi mano derecha por toda su columna lamiendo su cuello ...este, no podía aguantar sus gemidos ......me volvían loco; me daban ganas de molestarlo aun más.

Izaya: o-oye shi-chan que crees que estas haciendo ??!...sabes que soy yo izaya cierto??! ....tu mayor enemigo.

Shizuo: lo se maldita pulga .....pero mi mente esta en blanco ahora ...sólo dejarme satisfacerme- lo besa-

Izaya: nhg....nhg a-alto.

Mi mente estaba en blanco ...no podía pensar en nada más que poseer completamente a la pulga ...su exótico olor que desprendía con mas fulgor cada vez que lo tocaba hacían perder la poca paciencia que tenía. Sin mas que decir seguía besándolo ..lengua a lengua izaya se iba dejando llevar recorría toda su boca enredando su lengua con  la  mía ....dejándolo sin respiración entrecortando su aliento ....este me miraba asustado ...quizás sabía lo que venía a continuación ...pero esa mirada no conseguía apaciguarme ; por el contrario solo me excitaba  más.

Izaya: s-shizu-chan ....ya basta .......ya no puedo más ...n-no me toques .

Shizuo: callate pulga ..esto apenas esta comenzando.....

Lo puse cara a cara  con la pared fue fácil ...quizás la pulga no se lo hubiera esperado ....lentamente iba masajeando sus pezones que ......conste estaban ya duros ...era sin duda la excitación que zaya estaba comenzando a tener.

Shizuo: oe izaya...ya puedes sentirlo-masajeaba sus pezones-

Izaya: p-podrías dejar de hacerlo!!!

Shizuo: no bromees pulga ..se ve que lo estas disfrutando...además aquí abajo también esta duro.

Izaya: ah-ah...nhg...maldita
b-bestia.

Había agarrado el miembro de izaya..que estaba duro ...la pulga no aguantaba dejar salir su voz ...definitivamente mi paciencia se había acabado.
Baje su pantalón y le saque su bóxer ...metí uno de mis dedos por su culo que aún lo tenía estrecho .....este no paraba de gemir ..quizás sería por el dolor o por el placer que le daba ...no era mi intención saberlo ahora ...solo me interesaba estar dentro suyo de una buena vez algunas veces .Para disimular la pulga ponía su sonrisa irónica que me hace enojar ..lo único que hacía eso era hacerme brotar una vena en mi frente de la ira ..ero eso no le convenía ya que para fastidiarlo más le puse dos dedos más ; sin mas que decir los iba moviendo ..este se retorcía y empezaba a a mover sus caderas.

Shizuo: ja! Tal parece ya te comenzó a gustar .....ya parecer una puta moviendo tus caderas

Izaya: stk .... Dejame de una buena vez quieres  ...ah..ah mmmmm....

Lo único que hacia su voz era hacer mover mis dedos con mas fuerza para escuchar mas de sus gemidos ; ya era hora ...su culo estaba suficientemente dilatado como para que me recibiera completamente sin queja.

.......
Continuará
Lo siento por la demora tenía que estudiar para la prepa ..pero ya me moría de ansiedad por no haber escrito la continuación hací que aquí les dejo, espero que lo hayas disfrutado ..y haberles hecho volar su imaginación jeje. Gracias por los comentarios y hasta la próxima. Besos

                                          Diamon07

Negando Los Sentimientos (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora