Dipper, estaba demasiado alegre, las cosas no podrían haber salido mejor, había sido muy difícil rechazar a Bill, el los había ayudado tanto y el no quería hacerlo sentir mal.
Sin embargo parecía que Bill, no tenia ningún resentimiento, y que su amistad no se vería afectada por esto, lo cual lo alegraba mucho.
Aunque no podía dejar de preguntarse, ¿porque el?, era una persona increíblemente poderosa, y el solo era un panadero de un pequeño negocio luchando por sobrevivir...
Podia tener a cualquier mujer... aunque pensándolo bien tendría que decir a cualquier hombre que quisiera, era curioso no se imaginaba que Bill tuviera esos gustos.
En fin le preguntaría a Bill cuando tuviera la oportunidad, se preguntaba que otras sorpresas esconderá Bill.
-Que Bello día, no lo crees mabel?-
Mabel solo lo miraba y susurro ...
-claro Dipper-
Mientras tanto Bill Terminaba unas llamadas privadas en su oficina, y pensaba en lo excelente que era el día...
-Bien, entonces solo debería ir...?,,SI, lo hare-
-Me tomare el resto del dia Gid, encárgate de todo-
-Claro señor!-
ahhh que felicidad pensó Gideon, otra tarde sin el jefe, últimamente lo hacia a menudo, y esto le agradaba mucho, que excelente día pensó.
Bill conducía sin prisas hacia la pastelería, sabia que todo saldría tal y como el lo había planeado, como siempre.
-Denme su mas delicioso pastel!-
Exclamo mientras abría las puertas de la pequeña tienda de golpe.
-Bienvenido señor, por favor tome asiento- Dijo Mabel mientras lo guiaba a un asiento cerca de la cocina.
-Le enviare a su mesero favorito en un momento- Y guiño un ojo a Bill.
DIpper le había dicho a Mabel que había arreglado las cosas con Bill y que ahora se llevaban muy bien, y parecía ser cierto, después de todo Bill y Dipper se veían muy contentos.
-Hola!-
Dipper se acerco a la mesa, a saludar a Bill.
-Como te encuentras hoy?-
-Perfectamente gracias-
-¿que tomaras hoy?-
-Dame lo mas rico de la tienda-
Mientras decía eso, Bill no pudo evitar pensar en lo mucho que quería decir "osea tu preciosa virginidad", pero se contuvo.
Dipper parecía pensativo.
-Bien te traeré nuestro pastelillo estrella-
-¿porque no le traes ese platillo en el que estas trabajando Dip?-
-Mabel!, ese platillo aun esta en desarrollo, no quiero darle a nuestro cliente algo que aun no esta terminado-
Bill sintió curiosidad
-¿Nuevo platillo?-
Dipper se veía avergonzado... como lo adoraba
-Si bueno esto haciendo un nuevo platillo, se llama Bollitos de crema del misterio...Son como mini-bollos de crema, pero cada uno tiene un sabor de relleno diferente, crema irlandesa, chocolate, cafe, moka, vainilla, canela, sencillo, etc etc.
-Se oye fascinante, tomare un plato lleno de "bollitos misteriosos"-
-en realidad se llaman Bollitos de crema del misterio, y aun no termino de ajustar los sabores y esas cosas...-
ESTÁS LEYENDO
Sweet Patissiere
FanfictionEn una pequeña pastelería en el centro de la cuidad vivia un chico llamado Dipper Pines En un enorme edificio a unas cuantas cuadras de ahi el poderoso empresario Bill Cipher tenia un mal dia y buscaba con quien desquitarse BillDip