Capítulo 2.

27 1 0
                                    

| Narra Cassie |

Llevábamos varios días en el bosque, estábamos sucios, irritados, la comida casi se acababa y no sabíamos a donde ir.

-¡Estoy aburrido!.- Matt chilló pataleando.

Estaba apunto de responderle cuando se oían unos pasos, le hice a Matt una seña para que guardaran silenció, saque mi arma y apunte hacia donde se oían los pasos, Carly imitó mi acción y se levanto con su arco, Matt solamente se colocó detrás de las dos. Los pasos se oían más cerca, los crujidos de las ramas se oían en cada paso que daban. No sabíamos quienes o que era, hasta que escuchamos unos susurros.

-Suéltame.- la voz de una chica se oyó, esta se quejaba.

-Es por aquí, no por allá. Allá no hay ni una mierda.- esta vez un chico hablo.

Mire a Carly y ella me miró a mi, baje el arma pero en cuanto quedamos frente a frente volví a subir el arma al igual que el chico.

-¿Quiénes son ustedes?.- preguntó la chica, bueno, niña, era delgada y un poco alta, tenía el cabello hasta los hombros y era rubia, se veía de unos nueve o diez años.

-¿Los infectaron?.- esta vez hablo en chico, también rubio de ojos azules, era alto, mucho más alto que yo, delgado y fuerte, el tenía como unos 18 años.

-Yo soy Cassie.- me presenté.- Ella es mi hermana Carly y él mi hermanito Matt.- dije señalándolos.- No estamos infectados, ahora, ¿ustedes son?.

-Ella Sophia. Yo soy Luke.- dijo el chico bajando su arma, y sonrío cálidamente, no le sonreí, simplemente asentí.- ¿De dónde vienen? ¿Los caminantes invadieron su casa?.

-Vivíamos en una casa cerca de aquí, si, los caminantes entraron a nuestra casa.- respondí con seriedad.- ¿Y ustedes?

-Estábamos buscando comida, nos separamos de nuestro grupo y no los encontramos.- esta vez hablo Sophia, se veía nerviosa.

-Ellos se fueron sin nosotros.- comentó Luke, bufando.

-Podemos ayudarlos a encontrarlos.- les dijo Carly, voltee a verla con el ceño fruncido.- ¿Qué? No me mires así. Necesitamos aliados, un grupo.- reprochó ella mirándome mal, yo bufé y me cruce de brazos.

-¿Es grande su grupo?.- pregunté mirándolos.

-Bueno, algo así.- respondió Luke, encogiéndose de hombros.

-Vamos, Cass. Es una buena oportunidad.- Matt me miró haciendo puchero, rodé los ojos y mire a Luke.

-¿Necesitan más gente?.- pregunté mirándolo con una ceja arqueada.

-¿Saben usarlas?.- respondió con otra pregunta a lo que bufé. El señaló las armas, el arco y la ballesta.

-No. Es que pensé que se verían bien con mi atuendo.- dije con sarcasmo a lo que el rodó los ojos.

-Vamos, hay que salir de este bosque.- Sophia jalo la playera Luke, él quito sus manos de su playera y miro hacia arriba.

-Se hace de noche, ¿saben dónde podemos quedarnos?.

-Ahí.- respondí apuntando un árbol súper grande.- Podemos trepar hasta arriba y ver dónde hay un lugar seguro.

-Treparas tú. Yo ni loco lo hago.- dijo él haciéndose hacia atrás.

-Maricón.- susurre y deje las cosas en el suelo.

Luke me miraba ofendido. Reí y comencé a escalar el árbol. Después de diez minutos, dos caídas, unos cuantos "Más rápido, pendeja" de parte de Carly y un "Tú trasero es muy lindo" de Luke, llegue a la cima del árbol.

-¿¡QUÉ VES?!.- gritó Luke.

Hice una mueca y le tire una naranja que había en el árbol.

-¡CÁLLATE, IDIOTA!.- respondí, rodando los ojos. Mire hacia todos los lados, había un centro comercial cerca, se veía seguro de lejos. Y a unos kilómetros de este una granja. Baje con cuidado el árbol y me sacudí las manos al llegar abajo.

-Hay un centro comercial y una granja.- les dije quitándome todas las cosas que se me atoraron el el pantalón.

-Vamos al centro comercial.- respondió Carly rápidamente.- ¿Todos dicen si?, en marcha.- ella comenzó a caminar, la tome de la coleta regresándola a su lugar anterior y la mire mal.

-¡Eso dolió!.- chilló poniéndose las manos en la cabeza. Yo rodé los ojos y mire a Luke rezando por qué dijera "A la granja" quería descansar, no ir a caminar al centro comercial.

-Vamos al centro.- al oír las palabras de Luke gruñí y golpee mi cabeza con mi mano, él me miró raro.- Necesitamos ropa y comida.

-De acuerdo, vamos, muévanse.- gruñí de nuevo, empujando a Carly y a Sophia.

Matt caminaba a mi lado, Luke enfrente de nosotros y Carly caminaba atrás con Sophia, de pronto Sophia se puso a mi lado y me veía con una sonrisa burlona.

-¿Por qué me miras así?.- dije extrañada pero a la vez divertida, su sonrisa daba risa.

-"Tu trasero es muy lindo".- citó las palabras que había dicho anteriormente Luke. Bufé y camine hacia Luke.

-¿Por qué te metes con mi trasero?.- arqueé una ceja mirándolo.

-Es lindo de lejos, pero de cerca, uff, estas plana.- el rubio río.

-Corre antes de que te mate.- dije deteniéndome, él también se detuvo y me miró con una ceja arqueada.

-¿Estás hablando enserio?.

-Uno.- dije y el corrió, sonreí y corrí detrás de él, los chicos reían, yo reía, Luke reía, me sorprendía la confianza que comenzaba a formarse tan rápido, aunque al principio trate de ser indiferente, se veían buenas personas.

-¡Basta, Cassie!.- Luke chilló mientras aumentaba la velocidad.

-¡CORRE MÁS RÁPIDO, ZORRA!.- grite y estire la mano para alcanzar su playera pero no pude y él comenzó a gritar y a correr más rápido.

-¡AHÍ ESTÁ EL CENTRO COMERCIAL, PARA!.- gritó señalando enfrente donde se veía un gran centro comercial.

-¡EL CENTRO COMERCIAL TE LO METES POR EL CULO, INSULTASTE A MI TRASERO!.- Luke soltó una carcajada y corrió más rápido.

Voltee hacia atrás para ver si los chicos seguían ahí, ellos corrían también, sonreí y voltee hacia enfrente, busque a Luke pero ya no estaba, me detuve poco a poco y tome aire.

-¿Dónde está Luke?.- preguntó Sophia que también tomaba aire, corrimos demasiado.

-No lo sé.- respondí y me incorporé, busque por todos lados pero no lo veía.

-¡AQUÍ ESTOY, PERRAS!.- Luke salió del centro comercial vestido de una forma totalmente diferente. Estallé en carcajadas. LUKE LLEVABA UN VESTIDO. UN MALDITO VESTIDO.

-¿Qué verga?.- dije entre risas.

Todos reíamos, al final entramos al centro comercial para que Luke se cambiara ya que "Sentía que estaba desnudo".

-¿Me acompañas a buscar ropa?.- Carly se paró a mi lado y me miró haciendo puchero.

-Claro, vamos.- sonreí y comenzamos a buscar una tienda que tuviera ropa, casi todas estaban hechas un desastre y la ropa estaba sucia.

-Mira, ahí hay ropa.- Carly no me dio tiempo ni de voltear a ver la tienda, solamente corrió.

-¿Carly? ¿En dónde estás?.- le pregunte a la nada, no respondió, ni un ruido se oyó, bufé. Un grito se oyó de una de las tiendas, mire hacia todas partes pero no lograba saber de dónde provenía el grito.- ¿¡CARLY?!.- un grito se oyó de nuevo agudice el oído y voltee a una tienda que decía "GURLS", corrí hacia ella enseguida vi a Carly en el piso y un caminante arriba de ella. Estaba apunto de correr a ayudarla cuando uno de ellos se lanzó arriba mío.

Apocalypse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora