Capítulo 4.

22 0 0
                                    

| Narra Cassie |

Me desperté al oír unos ruidos provenientes de abajo. Me estiré un poco y mire hacia abajo, estaba infestado de caminantes, me levante rápidamente y tome mi mochila, saque mi arma y mate a todos los que pude, las balas se me acabaron, los nervios de nuevo me invadieron, no veía a Matt, Carly, Luke, Sophia, Carl ni Rick por ningún lado. Tome aire y comencé a patear una de las tablas para poder salir, al final rompí una de las tablas y mire hacia abajo. Me apoye unas de las tablas aún mirando hacia abajo, fue cuando sentí un terrible ardor en mi brazo, tenía un pedazo de madera encajado en este. < ¿Cómo llegó eso ahí? > mi consciencia al fin apareció después de tanto tiempo. < No lo sé. Pero duele. > me está volviendo loca, hablaba conmigo misma. Quite el pedazo de madera y rasgue una de mis playeras envolviéndola en mi brazo. Y luego salté. Mis piernas dolían pero tenía que correr de ahí, eso hice, corriendo de nuevo al bosque.

| Narra Carl |

Abrí mis ojos lentamente al oír cómo las puertas de la granja se movían bruscamente, moví a mi papá y a Luke, una vez que estaban completamente despiertos, vimos por un espacio entre las tablas como una horda de caminantes se acercaba. Despertamos a Carly y a Sophia, Sophia cargo a Matt sin despertarlo. Alguien faltaba. < Tú novia Cassie, tal vez > mi consciencia apareció para molestarme. < ¿Tenías que decir eso? > pensé y negué con la cabeza. Volteé cuando mi padre iba a romper una de las tablas para poder salir.

-Falta Cassie.- le dije rápidamente mientras la buscaba con la mirada.

-No hay tiempo.- las tablas se empezaban a romper y las cadenas crujían. Luke y mi padre comenzaron a patear la madera haciendo que esta se rompiera inmediatamente. Salimos corriendo cuando la madera cayó al suelo. ¿Dónde estaba Cassie? No lo sabía.  No la encontré. < ¿Y por qué te interesa? > mi consciencia comenzó a joder de nuevo < No me interesa, me interesa su hermanito, va a estar solo > me respondí a mí mismo, definitivamente me estaba volviendo loco.

| Narra Cassie |

Una vez que los perdí de vista, vi mi ropa. No había cambiado de ropa en varias semanas. Mi blusa roja ahora era negra con manchas rojas. El pantalón tenía sangre al igual que la sudadera. Revise bien el perímetro antes de quitarme la blusa, busque en mi mochila y tome una de manga corta con estampados de gatos, unos short negros de tiro alto y me quede con las mismas botas. Unos pasos se oyeron aventé mi ropa a un lado y rápidamente tome el arma apuntando hacia dónde oí los pasos.

-No esperaba un show así, pero bueno.- una chica morena, de ojos verdes, cabello café y esponjado, muy esponjado, apareció frente a mi, se veía de mi edad y era algo alta, tenía buena ropa, una blusa blanca con una chaqueta de cuero café y unos jeans de mezclilla junto con unas botas café. Tenía su rifle colgado en uno de sus hombros mientras fumaba, baje mi arma y la guarde en mi short.

-¿Quién eres?.- pregunté mirando aún su ropa. Estábamos en un Apocalipsis y ella tenía la ropa totalmente limpia y el pelo hermoso.

-Soy Sue, un gusto.- ella sonrió ampliamente y estiro su mano hacia mi.- ¿Y tú?.

-Cassie.- conteste estrechando su mano.

-Lindo nombre.- contestó soltando mi mano.- ¿Estás sola?

-Perdí a mi grupo cuando los caminantes invadieron el lugar donde nos quedábamos.

-¿Murieron?.- se oía la lastima en su voz.

-No, no. Ellos salieron mucho antes que yo.- respondí mordiendo mi labio. < Te abandonaron > mi consciencia apareció de nuevo. < Hay que pensar que tuvieron que escapar sin mí para salvar a Matt y a Carly >.

-Oh, qué mal.- al terminar esa oración se oyó como cargaron un arma, saque la mía rápidamente al igual que Sue. Era un hombre de aproximadamente treinta años, castaño y ojos verdes.

-¡Aaron!.- Sue chilló abrazando al hombre.- Nos espantaste. Pensé que estaba perdida y no nos veríamos de nuevo.- Sue se veía aliviada por verlo. El se separó de Sue y puso una mano en su hombro.

-¿Quién es ella?.- preguntó mirándome.

-Soy Cassie.- respondí de forma fría. < Ya era hora de que dejaras de ser amable >. Rodé los ojos a lo que Sue me miró raro, me aclare la garganta y mire al tal Aaron.- ¿Tienen un campamento o algo así?

-Alexandria.- el respondió. Lo mire confundida.- No es un campamento.- aclaró. Lo mire aún más confundida. No entendía nada de lo que decía. Sue bufo y golpeó a Aaron.

-Específica las cosas.- gruño. Aaron la miró mal y volteo a verme.

-Alexandria es una comunidad. Tenemos comida, armas, de todo. Hay mucha gente buena ahí y acaba de llegar gente mejor.- dijo con orgullo.- ¿Te gustaría unirte?.

Sue me miró con un brillo en los ojos. Al parecer le caía bien.

-Claro.- Sue chilló y comenzó a dar brinquitos para luego abrazarme.

-Al fin una chica que no es fresa.- volvió a chillar.

-De acuerdo. Eso es mucho.- reí un poco y me separe de ella.- Pero con una condición.- Sue borro su sonrisa al igual que Aaron.- No me mires así. No me dejaste terminar.- reproche mirándola.- Perdí a mis hermanos, no sé dónde están, necesito encontrarlos. ¿Me ayudan?.

-Ah, claro.- respondió Aaron sin darle mucha importancia.- Podemos buscarlos de camino a Alexandria. Esta muy lejos de aquí hay que caminar mucho y por demasiados lugares.

| Narra Carl |

-¿Y Cassie?.- por décima vez Matt volvió a preguntar.

-Pronto la encontraremos.- le respondió Carly para luego cargarlo.

-Miren.- Luke señaló una gran casa color verde menta.- Podemos quedarnos ahí.- nos miramos entre todos y comenzamos a correr hacia ella. Mi padre reía mientras veía como nos empujábamos unos a otros para llegar.

-Es enorme.- comentó Sophia viéndola por dentro.

-¿Está despejada?.- Luke preguntó mientras revisaba la parte que le tocó.- Por acá no hay nada.

-No, no hay nada por aquí.- le dije abriendo la última puerta que me tocaba.

-¡ESTÁ LIBRE!.- gritó Carly desde el piso de arriba.- Y HAY AGUA.- al oír eso Luke y Sophia corrieron hacia arriba a buscar un baño.

-HAZTE A UN LADO, LUKE. YO LLEGUÉ PRIMERO. SUÉLTAME.- el grito de Carly se oyó por toda la casa. Yo por mi parte voltee a ver a Matt.

-¿Y Cassie?.- preguntó mirándome haciendo puchero. Bufé al oírlo.

-Pronto la encontraremos.- respondí lo mismo que le había dicho Carly. Ahora el bufo sentándose en el suelo. Revolví su cabello y fui a la cocina para ver si había comida.

-¿Carl? ¿Dónde estás?.- escuche la voz de mi papá.

-En la cocina.- respondí abriendo la alacena, él apareció por la puerta mirando toda la casa.

-Es bastante grande.

-Y tiene mucha comida.- comente sacando algunas cosas.- Y agua también. Podemos ducharnos.

Mi padre sonrió ampliamente y siguió revisando la casa.

| Narra Cassie |

-No te voy a prestar mi ropa interior.- le conteste a Sue mientras hacía una mueca.

Aaron soltó una carcajada y Sue arrugo su nariz.

-¿Por qué?.- se quejó cruzándose de brazos.

-Por qué es mía.- le dije obvia.

-Eso es injusto.

-------------

!HOLAAAA!
Acá les dejo otro capítulo. Espero que les guste.

Voten y comenten.👀💞

Y bueno, ya está decidido. Subiré capítulo todos los martes.

Apocalypse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora