Capítulo 3.

29 1 7
                                    

| Narra Carl |

-¿No crees que es estúpido seguir buscando?.- bufé mirando a mi padre.

-Ellos son como familia, no puedes decir eso.- mi padre se veía enfadado por lo que dije.

-Lo siento, ya es de noche, estoy cansado de caminar.- le dije y aparte la vista de él hacia enfrente.- Mira, ahí hay un centro comercial, tal vez están ahí.

-Bien pensado.- mi papá me dio una palmada en la espalda y comenzamos a correr hacia este. En cuanto entramos se oyeron gritos.

-Tú ve por ahí, yo iré por acá.- asentí a las órdenes de mi papá y comencé a buscar de dónde provenían los gritos.

| Narra Cassie |

< MIERDA, JODER, MORIREMOS, PÉGALE AL BASTARDO > la voz de mi consciencia retumbaba en mi cabeza.

-¡ESO TRATO DE HACER!.- respondí en voz alta.

-¡CASSIE, AYÚDAME!.- Carly gritaba, los nervios inundaban mi cuerpo, no podía dejar que la infectaran.

El caminante lanzaba mordidas, baba caía de su boca y tenía un terrible olor. Lo tome del cuello tratando de quitarlo de arriba de mi pero este era muy pesado. Justo cuando iba a rendirme, una bala atravesó el cráneo del caminante y la sangre salpicó mi ropa. Lo aventé a un lado y me levante rápidamente a ver cómo estaba Carly.

-Dios, que bueno que estás bien.- la abracé, su respiración estaba acelerada y sus ojos cristalizados.

-De nada.- la voz de un chico se oyó, lo dijo con frialdad, voltee a verlo. Era alto, delgado, aunque tuviera un sombrero de sheriff su cabello podía verse, era café y lo tenía algo largo, sus ojos eran azules, un azul bonito.

-Gracias.- sonreí de lado pero él solo guardo su arma en su pantalón, ni siquiera me miró. Bufé y levante a Carly del piso.

| Narra Carl |

Pasaba por una de las tiendas y vi un caminante arriba de una chica, le disiparé inmediatamente, al adentrarme más a la tienda vi a otro caminante sobre otra chica, < Muchísimas chicas hoy, eh > mi consciencia me distrajo < Guarda silenció > le conteste en mi interior y también le dispare. Mire a la chica que enseguida se levanto corriendo a abrazar a la chica que estaba en el piso llorando, la inspeccione de arriba a abajo, era algo baja pero no parecía menor de 14 años, tenía el pelo en una coleta y café, unos grandes ojos azules. Era linda, tenía que admitirlo pero no estaba dispuesto a enamorarme, era el Apocalipsis no había tiempo para enamorarme < O tal vez si > mi consciencia interrumpió de nuevo. Rodé los ojos y vi a la chica.

-De nada.- dije con frialdad, ella ni siquiera me había visto. Se separó de la chica y volteo a verme.

-Gracias.- respondió ella, pero solo guarde mi arma y no la voltee a ver, solo escuche un bufido. Levanto a la chica y ambas caminaron hacia mí.

-Soy Cassie, ella es Carly.- su voz era cálida, no lo dijo con frialdad, solamente se presentó.

-Soy Carl.- respondí, seguí serio, no mostré ninguna muestra de emoción. Voltee a ver a Carly, era un poco más baja que Cassie, tenía el pelo largo y lacio, color café, sus ojos eran verdes, pero no se parecían mucho ya que la cara de Carly estaba llena de pecas.- ¿Con quién vinieron?.

Antes de que respondiera la pregunta oí a mi papá gritar mi nombre, salí de la tienda y le hice una seña.

-Luke, Sophia.- murmuré antes de correr a abrazar a Sophia y luego saludar a Luke con un apretón de manos y un abrazó. Un pequeño niño con una gran melena café salió detrás de ellos. El corrió hacia Cassie y abrazo sus piernas. Cassie sonrió y lo cargo.

-¿Quiénes son ellas?.- preguntó mi padre mirándome.

Al parecer Carly lo oyó y dio un paso enfrente.

-Soy Carly y ella es mi hermana Cassie.- se presentó estirando su mano hacia mi padre.

-Soy Rick.- respondió mi padre estrechando su mano.- ¿Qué edad tienen?.

-¿Acaso eso importa?.- de un momento a otro Cassie se volvió indiferente.

Mi padre la vio con una ceja alzada, ella bufó.

-Catorce.- dijo señalándose a si misma.- Doce.- señaló a Carly.- Y Matt tiene cuatro.

Nuestros ojos se abrieron como platos al oír la edad de Matt, era muy pequeño para estar viviendo esta mierda.

-Tienes la misma edad que Carl.- comentó mi padre mirándome.

Ella se encogió de hombros. Ahora ella no mostraba ninguna emoción.

-Tengo tres preguntas que hacerles.- mi papá las miro y Cassie bajó a Matt mirando con una ceja alzada a mi padre.- ¿Cuántos caminantes has matado?

-Uno.

-Pero..- Carly comenzó a hablar jalando la sudadera de Cassie.

-Uno.- respondió ella más fuerte mirando a Carly.

-¿Cuántas personas matado?.- mi papá la miro atentamente.

-Una.- contestó ella mirando hacia otro lado.

-¿Por qué?.

-Se estaba convirtiendo en esas cosas.

| Narra Cassie |

-Podemos ir a la granja a descansar.- le comenté a Rick.

-¿Cuál granja?.- respondió este mirándome con curiosidad.

-Hay una a poco kilómetros de aquí.- dije y mire hacia una de las puertas, muchos caminantes se acercaban.- Vamos.- me colgué la mochila en la espalda y cargue a Matt. Tome a Carly de la mano y comencé a caminar fuera del centro comercial, los demás me siguieron.- Ahí está la granja.- esta se veía lejos pero valía la pena. En menos de media hora llegamos a la granja, todos entramos, Rick y Luke atoraron la puerta con una cadena vieja y unas cuantas tablas.

-Creo que esto ya está seguro.- dijo Rick dandole unos golpes, luego se fue a sentar a una de las esquinas donde estaba Carl.

Suspiré y acaricie el cabello de Matt, el tenía su cabeza en mis piernas, no pasaron ni cinco minutos y él ya estaba dormido, sonreí al verlo dormir tan serenamente. Lo acosté a un lado de Carly. Decidí ver bien la granja. Olía mal pero era lo mejor que había. Descubrí una escalera y comencé a subirla, me recosté uno de los rincones y al poco tiempo me quede dormida.

--------------

Voten y comenten, por favor. Espero que les haya gustado y si tienen algún amigo que le guste compártanla, gracias.

Apocalypse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora