Después de llegar de la escuela y que papá saliera de la casa,decidí hacer parte de mis tareas y buscar que me pondría en la cana,por el comentario de papá la cena sería elegante y formal,así que podría ir con vestido y vans,pero no lo haría,debía admitir que me gusto mi primer beso aunque fura con Kookie,no lo odiaba pero su actitud no me agradaba sé que HoSeok me dijo que no era mala persona,igualmente me advirtió cuidarme de ellos pero un poco más de Kookie,termine las tareas y trabajos y mire mi armario hoy la noche estaba fresca pero no como para ponerme un saco así que decidí ponerme una falda y botas militares junto a una blusa a rayas,lo puse todo sobre la cama.
Me metí a darme una ducha un poco rápida,no me había duchado al llegar,salí 5 minutos después de la ducha,no necesite depilarme las piernas a que lo había hecho ayer y no lo haría hasta pasado mañana.Lo sé un poco floja pero aveces odio la idea de depilarme las piernas de verdad duele,salí en toalla y con la ropa interior bajo está,abrí la ventana,la cuál daba a la ventana de la casa de enseguida que si mal no recodaba era la casa de Kook. Me comencé a secar el pelo con la secadora al terminar me maquille ligeramente,odiaba el maquillaje pero lo usaba sólo en ocasiones especiales,pero debía maquillarme más seguido,termine y me pinte las uñas de las manos espere a que secara y me puse los aretes y una gargantilla junto con un par de anillos de color negro que me regalo mi abuelo,después me vestí y ya estaba lista.
Jung-Su-¿Lista bebe?-Dijo abriendo la puerta
_____-Si papá.-Dije sonriente
Papá solo llevaba una camisa blanca y un pantalón negro y zapatos negro,creo que papá leía mi mente,siempre en cenas o asuntos en lo que ibamos juntos llevábamos los mismos colores,no importaba el orden sólo se que combinábamos a la perfección siempre.
Jung-Su-Entonces vayámonos ya.-Sonríe
Yo solo asentí y camine detrás de papá con mi teléfono en mano,bajamos las escaleras y fuimos al garaje.
_____-¿Puedo conducir papá?-Dije haciendo puchero con mis manos juntas
Jung-Su-Claro,pero en el camino me darás la mejor explicación que tengas de porque en la tarde un chico llamado Tae vino a dejar tu casco de la motocicleta.-Dijo serio
_____-¿Tae Oppa vino?-Dije divertida
Jung-Su-Si.-Dijo serio
Me lanzo las llaves y las tomé en el aire y sonreí,nos subimos al Jeep y lo encendí lo puse en marcha y salimos del garaje,lo bueno era que mi auto estaba cubierto y no se vería la marca,modelo o el color,papá presiono un botón después de salir y la puerta comenzó a cerrarse.
______-Taehyung es un amigo de Hobie,lo conocí el día de la carrera y nos hicimos grandes amigos, y tuve un pequeño enfrentamiento con una chica en la escuela y olvide el casco en el suelo al irme de allí,por eso se ve una línea en mi mejilla me la partió y luego al día siguiente volvió a abrir el corte,por eso de seguro el trajo en casco.-Dije tranquila
ESTÁS LEYENDO
You were always Mine-Jungkook y ___
FanfictionUna tragedia lleva a _____ mudarse a la corta edad de 8 años junto a su padrastro Jung-su después de 5 años de sufrimiento gracias al físico de ____ decide irse a al país natal de su madre por los próximos 4 años de su vida gracias a una beca de est...