Desperté por culpa de mi padre que tocaba la puerta insistente y de manera ruidosa y no quería despertar a Kook.
_____-Ya voy papá.
Jungkook-Quédate no te vayas.
Me abrazo más a él como si fuera un niño pequeño que teme que su madre se vaya de su lado en un día de tormentas.
____-Debo ir regresare pronto sólo iré a dejar a mi padre al aeropuerto.
Jungkook-Vuelve pronto yo me quedaré aquí a esperar a que llegues.
Me giré para poderlo mirar a la cara,mantenía sus ojos cerrados no tardo mucho en abrir los ojos y sonreírme.
______-Ve a darte una ducha y vuelve dejaré la puerta de la terraza abierta.
Jungkook-Buena idea.
Sonreí y cerré los ojos,sentí sus labios rozar los míos y dejar un pequeño beso de presión sobre los míos.
_____-Lo sé,espero que esto de besarme no se te haga costumbre.
Jungkook-Imposible que no se me haga costumbre.
_____-Pues si quieres que los besos sigan existiendo entre nosotros no beses a nadie más y luego vengas a besarme a mi,primero lava tu boca y luego hablamos.
Jungkook-Eso es lo único prohibido entonces si puedo ir a follar y luego contigo si haberme duchado antes.
____-Eso igualmente esta prohibido,¿Quién dijo que me acostaría contigo?
Jungkook-Ya te robe tu primer beso no estaría mal robarte tu primera vez.
Jung-Su-Bebe debemos irnos ya o llegare tarde.
_____-Claro papi sólo déjame ponerme ropa.
Dije y me levante de la cama mientras Kookie se quedaba en mi cama mirando cada movimiento que daba saque algo sencillo me mi armario y un sostén de el mueble donde tenía mi ropa interior.
Jungkook-¿Es en serio?
_____-No tiene nada de malo que sea de arco iris con un unicornio en el.
Jungkook-¿Cómo puedes ser tan sexy y tener esa ropa?
____-Soy infantil y a la vez lo que por lo visto a los idiotas como tu les gusta,si me hicieras el favor de cerrar los ojos o recostarte boca abajo entre las almohadas.
Jungkook-Claro,claro.
Hizo lo que pedí y comencé a vestirme,no me vestiría de gala ya que sólo iría a dejar a mi papá al aeropuerto.
_____-Puedes volterar.
No lo mire cuando se lo dije.
Jungkook-No es necesario nunca lo hice.
ESTÁS LEYENDO
You were always Mine-Jungkook y ___
Fiksi PenggemarUna tragedia lleva a _____ mudarse a la corta edad de 8 años junto a su padrastro Jung-su después de 5 años de sufrimiento gracias al físico de ____ decide irse a al país natal de su madre por los próximos 4 años de su vida gracias a una beca de est...