Todos tenemos historias por contar, variadas historias que simplemente se dan en nuestro día a día.Esa es la razón de que me encuentre escribiendo en este diario...
-lo sé.. suena a que soy una chica, pero no... soy un chico, es solo que creo que seria genial tener un modelo de libro que trate de mi vida, de las experiencias, problemas (que nunca faltan) y las dificultades que se presentan en mi camino, así algún día una persona lo leerá y se enterara de mi existencia... quizás sea revisado después de mil años por humanos evolucionados...-Mmmm... no, tal vez ni llegue a terminarlo, ni siquiera se hasta cuando escribiré en este diario.
Pero bueno aquí estoy ahora, veamos cual es el resultado.
Martes.. 1 de octubre.
A decir verdad no tengo ni idea de que escribir!!
El día tiene 24 horas y no escribiré todo mi día aquí haha
Mmm además.. el día de hoy fue un día común y corriente no ocurrió nada fuera de lo normal, excepto por el hecho de que el profesor de historia me regaño.
Por que según el.. yo!! YO!! Estaba hablando en su clase.
Debería lavarse los oídos para que escuche bien, lleva casi un año dando su clase y ¿no reconoce la voz del chico mas molestoso del salón? Que clase de profesor es...
Miércoles.. 2 de octubre.
Hoy tampoco ocurrió nada impresionante.. así que voy a escribir sobre mi.
Aun soy estudiante de colegio, estudio en la tarde..
Voy en 2do año de bachillerato me graduare en Ciencias, no soy el mejor alumno, pero tampoco el mas vago... simplemente cumplo con lo que piden sin ser un completo chupamedias.
Tengo una novia a la cual quiero mucho es un año menor que yo
La conocí gracias al colegio.. eso es lo mejor del colegio ¡las amistades! sin amigos el colegio seria simplemente un tipo de cárcel donde te obligan a resolver ejercicios de física y eso..
Mmm quizás exagero!!
Pero el punto es que sin amigos nada es igual... pero bueno, llevo varios meses con mi novia y creo que ¡seguiremos juntos mucho tiempo mas!
Vivo con mi familia como cualquier estudiante normal
Aunque vivo lejos, en viaje se me hacen casi como 90 minutos que en total son 1 hora y media en ir y venir ¿lejos no?
Pero ya me acostumbre.. además no viajo solo siempre me acompaña un vecino que también esta en mi curso, eso es favorable por que tengo a quien consultar si me olvido algo de las tareas.
Aunque a decir verdad el siempre anda mas perdido que yo, pero es divertido.. tiene una habilidad enorme para imitar los personajes graciosos de la televisión Haha
Tengo que admitir que soy bastante sociable con las chicas al menos por ahora y ¡bastante odiado por los chicos!
Siempre me gano enemigos, no me sorprendería escribir un día de estos sobre alguna pelea... bueno mi madre ya esta que me grita para que comience a limpiar la casa.
Quizás luego siga escribiendo de mi mas detalladamente....
Jueves.. 3 de octubre.
Hoy paso algo raro...
¡Bastante raro diría yo!
Al momento de regresar a mi casa en el viaje vi a una chica, de otro colegio que en todo el año que eh viajado nunca la había visto
ESTÁS LEYENDO
Ser Como Yo
Teen FictionTodos tenemos historias por contar, variadas historias que simplemente se dan en nuestro día a día. Esa es la razón de que me encuentre escribiendo en este lugar... -lo sé.. suena a que soy una chica, pero no... soy un chico, es solo que creo que s...