Lunes... 5 de Mayo.
Hola criss
¿Sabes? Yo...Continúe llegando a la misma hora y al mismo lugar de siempre, ella también pero... Ahora soy verdaderamente un desconocido para ella, es como si de verdad se le hubiera borrado la memoria del ultimo mes.
El ultimo día que la vi, cuando se iba... regreso a mirarme, cruzamos miradas unos segundos y sentí como su mirada me transmitía esa tristeza de que regresaría a su hogar y ya no volveríamos a vernos mas...
Esa mirada me dio a entender que ese seria el ultimo día que observaría su rostro... y así fue.
Espero que encuentre a su persona correcta.
Hoy es el primer día de clases, no se como mirare a los ojos a Dariana cuando me diga que me extraño y que me ama demasiado.
Quizás tengo que explicarle lo ocurrido y que todo esto acabe de una buena vez...
......
¡No puedo!
Lo intente criss, lo intente pero no puedo lastimar a una chica como ella... Lo mejor será que esa pequeña historia quede entre tu y yo amigo.
Ella es tan atenta, comprensiva, también posesiva un poco pero ella es tan buena conmigo no se merecía esto, por eso no le puedo decir nada...
Viernes... 13 de junio.
Hoy es viernes 13 haha
¿Sabes lo que eso significa?
Hoy es el día de la mala suerte, espero terminar bien el día y que no me ocurra nada malo.
Ah pasado un buen tiempo, creo que mis sentimientos se normalizaron... Aun no desaparece por completo el sentimiento de culpa, pero ya es menor.Bueno este año, con esto de la monografía parece que será mas pesado que los anteriores...
Quizás te escriba unas pocas veces al mes.
Lunes... 7 de Julio.
Recuerdas que te dije ¿que este era mi año?
Pues lo será... Me inscribí a las olimpiadas del colegio esta vez ganaremos ese campeonato, no tengo el mismo equipo de el año pasado, ahora es distinto.
Tengo a Davis sinceramente confió bastante en el, tanto así que prefiero darle la asistencia antes que hacer la canasta yo.
El me llama su mano derecha haha dice que hacemos el mejor equipo, que ambos nos complementamos.
Ya estoy un poco mejor de la rodilla, aun tengo molestias pero no tan fuertes como el año pasado.
Martes... 22 de Julio.
¡Criss!
¿Sabes a quien encontré hoy en la parada de buses?
A Nicole... la verdad me sorprendió bastante, y aunque le pregunte por el expreso no respondió... No esperamos el mismo bus, por obvias razones, no van al mismo lugar.
Pero si puede subir y mas adelante cambiar de bus y así llegar a su casa y eso fue lo que hizo, sin que yo se lo pidiera... Se me hizo bastante raro eso.
Pero bueno, me conto que ya no estaba con Pedro... que habían terminado cierto tiempo atrás.
Me alegro escuchar eso, no sabes cuanto.
Antes de bajarse me pregunto si nos volveríamos a encontrar en la parada de buses... Pero solo la mire, no le asegure nada.
Sábado... 26 de Julio.
ESTÁS LEYENDO
Ser Como Yo
Teen FictionTodos tenemos historias por contar, variadas historias que simplemente se dan en nuestro día a día. Esa es la razón de que me encuentre escribiendo en este lugar... -lo sé.. suena a que soy una chica, pero no... soy un chico, es solo que creo que s...