Persona equivocada...

48 4 0
                                    


Jueves... 19 de diciembre.

Hola Criss a los tiempos ¿como te va?

Sobre las olimpiadas de mi colegio... aun en mi estado me atreví a jugar el primer partido de basquetbol cosa que no vuelvo hacer, al terminar el día era un dolor insoportable...

Al final de la temporada no quedamos en ningún lugar...

Es mas, creo que nuestro curso fue unos de los primeros equipos en quedar eliminados...

Yo tenia la certeza de que tenia un buen equipo, pero al parecer me equivoque.

No es por elogiarme, pero al menos en el partido que yo jugué aun con mi lesión lo teníamos ganado pero al final lograron empatarnos...

Pero los partidos que no estuve presente se perdieron y con un resultado horroroso haha

Adivina...

20 a 0 haha te lo dije... horroroso

Bueno... supongo que el próximo año será mío haha

Eso te lo aseguro, acuérdate de estas palabras.

La navidad cada vez esta mas cerca, lo único bueno es que no hay clases en esos dias haha

Aunque nunca falta el profesor que deja ¡tareas para las vacaciones!

Desde que uno crece la navidad ya no es la misma, ahora con suerte recibo un regalo... y ¡no! No son calcetines como se ve en las películas haha pero tampoco son grandes regalos que digamos.

Unas cuantas camisas, tarjetas de Feliz navidad y eso.

¿Recuerdas que te dije que no asistiría a las clases de educación física?

Pues así fue jamás volví... llamaron a mis padres muchas veces, trataron de hablar pero el resultado fue un bonito y gordito 04 a mi promedio en esa clase.

Pero no me preocupo tanto, solo espero no lesionarme demasiado en el examen... al cual si tengo que presentarme si quiero aprobar el año.

Respecto a Mabel y Nicole ya no las veo en lo absoluto.

Me gustaría saber que ocurrió entre ellos, pero cada vez que le menciono el tema a Nicole por mensajes... no responde.

A Nicole le robaron mientras esperaba su bus, al parecer esa noche estaba completamente sola.

Sus familiares obviamente preocupados por ella decidieron que ahora solo viajara en expreso, Mabel que al parecer sigue siendo amiga de Nicole como si nunca hubiera pasado nada...

No quería viajar sola, y se inscribió en el mismo expreso.

Pedro sigue viajando normalmente, es el único que veo siempre haha

Ya casi se acaba el año escolar y el año que viene es mi ultimo año antes de graduarme y por fin alejarme de todo el colegio haha

No me malinterpretes no odio el colegio odio las tareas, y algunos de sus profesores, como todo adolescente supongo haha

Supongo que no volveré a ver a Nicole por un largo tiempo... o quizás no la vuelva a ver jamás.

Miércoles... 25 de Diciembre

¡Feliz navidad! Pequeño amigo
Adivina que... estoy solo en navidad haha

Así es, mi familia no esta en casa... ¿te sorprende?

La verdad es que tenemos familia por todos lados y decidieron pasar esta navidad en otro lado... yo me negué a viajar así que... aquí estoy haha

Ser Como YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora