Miercoles.. 16 de octubre.
Hola criss ¿Como te ah tratado la vida?
¿Bien? Me alegro por ti
Yo no me quejo de mi vida hahaSabes desde la ultima vez que te conté de mi día... eh entablado una amistad mas fuerte con Nicole.
Casi siempre me saluda y me busca para conversar y dialogar
Además nos escribimos bastante por internet de todo los temas posibles haha es divertida esa chica.
Quizás es el comienzo de una amistad única hasta nos decimos:*Alma gemela* no malinterpretes es solo porque tenemos los mismo gustos haha.
Jueves.. 17 de octubre.
Algo esta ocurriendo con Pedro..
Hoy Nicole simplemente llego sola no la había visto llegar sola, le pregunte por Pedro..
Por que fue extraño eso, pensé que había faltado al colegio
Pero no!
Me dijo que si había ido a clases
Pero que últimamente el solo quería estar cerca de Mabel, que ni siquiera la tomaba en cuenta a ella.
Además, hoy cuando llegue a casa tenia un mensaje de el que simplemente decía:"No se que tramas pero no te quiero cerca de mi chica, aléjate de ella..
De una vez te voy avisando"Al parecer esta confundiendo nuestra amistad.
Creo que mañana hablare con el y le preguntare sobre lo que menciono Nicole.No eh visto mas a Mabel, desde que le pregunte por que me mintió y lo negó todo.
Viernes.. 18 de octubre.
¿Te dije que iba a hablar con el no?
Haha bueno algo asa paso hoy.
Nuevamente llego Nicole sola, pero esta vez simplemente se acerco y me abrazo, sin decir nada luego de unos minutos hablo..
Pero lo único que dijo fue que se canso..
Que no podía ver mas a Pedro cerca de su amiga.Al rato llego Pedro y efectivamente acompañado de Mabel tal y como lo dijo Nicole
Simplemente pasaron de largo.Nicole como me estaba abrazando no lo vio, y después simplemente se fue.. es mas creí que Pedro también se había ido, así que solo quedaba irme.
Al instante en que camine apareció por detrás ¡buscándome pelea!
¿Puedes creerlo? Haha
Eso paso, no rechace por que de alguna u otra manera tenia q hacerle ver que estaba mal..
Además yo nunca empiezo una pelea yo solo reacciono al momento y me defiendo.El venia decidido, incluso había dejado su maleta y camisa con Mabel
Yo ni siquiera le tenia bronca, es mas no quería pelear con Pedro completamente así que solo me defendía de sus golpes... pero apareció una multitud de la nada y sentía que estaba quedando como si no sabia nada de peleas, así que aparte de defenderme también di unos golpes unas que otras veces.Sabes me dio solo un golpe que hasta ahorita tengo un dolor en el labio superior.
Pero si yo fuera el no cantaría victoria por que ese único golpe fuerte
Fue incorrecto, bueno ¡al menos yo! No peleo de esa manera¡Odio! Cuando en una pelea me agarran, y esa fue la ocasión que aprovecho para el golpe.
Yo cuando peleo me gusta pelear de manera abierta.. sin agarrarse la camisa ni abrazarse ni nada de eso..
Tampoco es que sea boxeador haha pero de esa manera me gusta enfrentar a mi oponente.Es mas estoy completamente seguro que si la pelea hubiera sido de manera abierta ganaba..
¿Te digo algo?
Creo que se desespero... por que al inicio la pelea fue normal, abierta pero creo que se dio cuenta que de esa manera no iba a "molerme a golpes" que era lo que deseaba el haha y entonces cambio su ataque por desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Ser Como Yo
Roman pour AdolescentsTodos tenemos historias por contar, variadas historias que simplemente se dan en nuestro día a día. Esa es la razón de que me encuentre escribiendo en este lugar... -lo sé.. suena a que soy una chica, pero no... soy un chico, es solo que creo que s...