Capítulo 6

5.8K 290 52
                                    

Pov Capricornio:

Hoy era sabado y por eso me desperte tarde vi a Sagi con su pillama de unicornio, si de unicornio.

-Hola , hermanita.-Le dije abriendo la heladera y sacando la leche.

-Hola hermano mayor.-Dijo con una sonrisa.

-No se como haces para tener tan buen humor a la mañana.-Le dije y le puse cereal al tazon y después leche.

-Ni yo, hoy viene Acuario ¿no?

-Si, vamos a hacer el trabajo.¿Y el tuyo? ¿Aries te trata bien?.-Dije con mucha intriga y acentuando su nombre, Aries, no me gusta que este con ese chico y menos que se junte con mi hermana.

-Bien, mañana tenemos que ir a comprar algunas cosas. Acordate de decirle a mamá de que viene Acuario, la ultima vez no nos dejo invitar a alguien por dos semanas.-Me dijo y tomo un sorbo de su jugo de naranja.

-Ya le avise, ¡hey yo soy el mayor!.-Le dije y me levante.

-Hermano mayor... tengo un... ¡GATITO!.-Me lo dijo casi gritando y me mostro el gatito en sus piernas que se despertaba por su grito.

-Mamá te va a matar.-Le dije mirándola a los ojos y después mirando a el gatito.

-Me dijo que me deja y que lo tenemos que cuidar sino se va, ¿Le vas a comprar comida?.

-¿Tenemos? ¿Que?.-Dije y pensando otras de sus cosas.

-Si, tenemos ¿Le vas a comprar?.-Dijo poniendo su cara al lado del gatito y haciendo perrito mojado.

-Esta bien, solo por esta vez.-Acaricié al gatito el cual todavía no tenia nombre y subí a mi cuarto.

Despues de desayunar me cambie y sali para comprar la comida del gatito, quedaba a unas cuatras la tienda y Acuario venía en unas horas asi que tenia tiempo.

-Hola, una bolsa de 1k para gatitos de cualquier marca por favor.-Le dije a el vendedor este fue a buscar a la bodega y de repente entró Cancer, estaba muy linda con ese vestido blanco que tenia.

-Hola Capri.-Me dijo con una sonrisa muy linda.

-Hola.-Le dije devolviendole la sonrisa.- No me digas que Sagi te dio un gatito.

-Sip pero me gusta ademas es muy tierno.-Me dijo con mucha ternura.

-Igual que vos.-Dije murmurando.

-¿Que?.-Dijo con cara de intriga parece que no habia escuchado o bueno solo un poco.

-Que... que bueno y.... ¿Como vas con tu trabajo práctico?.-Dije nervioso y cambiando de tema.

-Bien supongo, pero tenemos bastantes cosas que organizar es un trabajo largo.-Dijo mientras miraba un folleto sobre las vacunas.

-Si, claro y ¿Como te....-Me sono el teléfono, era Acuario.

-Hola Acuario ¿Que pasa?.-Dije rápido.

-Voy a llegar un poco tarde es que hay tráfico.-Dijo escuchandose de fondo las bocinas de los autos.

-Esta bien, nos vemos adios.-Dije y corte.

Entonces llego el hombre con la comida, cuanto se habia tardado, pero bueno, cuando pague salude a Cancer y me fui a casa. Después de rato llegó Acuario y empezamos a hacer el trabajo.

-Bueno, entonces ¿Que queres hacer cuando termines la escuela?.-Dije abriendo mi carpeta.

-Veterinaria, podria hablar con ellos y que me digan como se sienten creo que es mucho mejor y fácil para poder ayudarlos. ¿Y vos?.-Dijo dibujando un omni y un gatito al lado.

Escuela De Super Héroes //Zodiaco//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora