Pov Leo:
Solo faltaban unos dias para el baile y algunas chicas me habian invitado pero yo en realidad queria que Libra me invitara. Siempre se hizo la difícil conmigo y eso me gusta. Al levantarme fui a la cocina a ver que había para comer y solo me encontré a mi hermanita, Lara, mirando una revista.
-Mamá dijo que hicieras el desayuno y que van a llegar tarde a la cena.-Dijo sin sacar la mirada de la revista.
-Okey, no me sorprende.-Dije bufando.
-Tambien tenes que llevarme a la escuela.-Dijo.
-No, anda con el micro.-Dije abriendo la heladera.
-No puedo, ya es tarde y tengo prueba de sociales.-Dijo levantandose y tomando un poco de jugo de naranja.
-Okey, pero rápido. Y tenemos que pasar a buscar a Aries.
Despues de que terminaramos los dos de desayunar, fuimos a buscar a Aries.
-Hola Leo, paquete extra ¿No?.-Me dijo inclinando la cabeza para los asientos de atras donde estaba mi hermana.
-Si, nada nuevo.-Le dije y marchamos a la escuela. Después de dejar a Lara en su escuela fui a estacionar para luego ir con los otros.
-Hola-.Dijo Libra saludándome con un beso en la mejilla.
-Hola.-Dije cortante.
-Bueno... eh... te quería preguntar si queres ir al baile conmigo.... queres?
-Si, seguro ¿por que no?-dije haciéndome el cortante y desinteresado.
-Bueno ya que todos terminaron de hablar porque no vamos a clases. Hoy tenemos el trabajo de las maquetas de que queremos ser.-Dijo Capricornio.
-Sisi eso. Cancercita ¿Nos harías el favor de teletransportarnos a la clase?.-Dijo Virgo.
-Sip.-Y nos teletransporto a todos.
-Bueno como veo que están todos aquí empecemos la clase.-Dijo el profesor.
Lo bueno de hoy, es que fue una clase entretenida y fueron grandes proyectos, lo habíamos hecho bien.
-Bueno alumnos aprobaron la clase.-Nos dijo el profesor y junto todo el timbre para la hora del almuerzo.
-Creo que estuvo muy bien. ¿Después de clases quieren venir a casa para listarnos para el juego y después el baile?.-Sugirió Escorpio
-Seguro.-Dijo Aries por todos.
Después de clases, nos fuimos a la casa de Escorpio, y estuvimos hablando un rato.
-Supongo que todos tienen su pareja ya ¿No?.-Dije una vez terminamos de hablar del equipo y empezamos a alistarnos para la fiesta.
-Claro. Yo voy con Cáncer.-Dijo Capricornio.
-Yo con Géminis.-Dijo Tauro.
-Yo voy con Acuario.-Dijo Piscis.
-A mi me invitó Sagitario.-Dijo Aries.
-A mi Libra.-Dije yo.
-Y a mi Virgo.-Dijo Escorpio.
-Bueno, veo que todos tenemos pareja.-Dijo Piscis.
-Si la verdad. Nunca crei vernos asi.-Dije
-¿Asi como?-Preguntó Escorpio.
-Asi de enamorados. Yo se que a todos ustedes les gusta alguien, y me atrevería a decir que es su pareja de baile.
-Es verdad. Yo tampoco lo hubiese creído. Y menos estar todos juntos, los "buenos" y los "malos".-Dijo Tauro haciendo comillas en "buenos" y "malos".
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Super Héroes //Zodiaco//
RandomUna escuela del Zodiaco. Todos con super poderes. Dos bandos. Los buenos, y los malos. ¿Quien estará en los buenos y quien en los malos? ¿Habrá amor entre miembros de ambos bandos? Sigue leyendo el libro y descubriras todo.