Pov Virgo:
Estabamos en la lumusina que habian alquilado los chicos, y todos estabamos hablando un poco por su parte.
-Asi que... nos espera el gran baile ¿No?.-Me dijo Escorpio.
-Si.. aunque no parezca estoy muy ansiosa.-Dije sonriendo.
-Jajajajajaja, si se nota.-Me dijo devolviendo la sonrisa.
-Fue idea de Escorpio.-Dijo Aries guiñandole un ojo a Escorpio.
Yo lo miré sonriendo y un poco sonrojada, y el me devolvió la sonrisa.-¡BESO! ¡BESO! ¡BESO!.-Empezó a gritar Tauro, a lo que me puse mas colorada.
-¡BESO! ¡BESO! ¡BESO!.-Siguieron Leo, Libra y Aries.
-¡BESO! ¡BESO! ¡BESO!.-Se sumaron Acuario, Piscis, Géminis, Sagitario, Cáncer y Capricornio.
Yo miré a Escorpio mucho mas sonrojada, y el también me miró, sonrojado.-Que noo, dejen de molestar..-Dije para calmar un poco.
-VIRCORPIO IS LAIF. VIRCORPIO IS LOF.-Dijo Tauro.
-Vircorpio no es real.-Dijo Sagi para molestar a Tauro.
-¡¡¡VIRCORPIOOO!!! EN EL CORA.-Y Tauro hizo un corazón roto con las manos para luego "llorar" en los hombros de Géminis, y ella se puso roja.
-Bueno, vamo a calmarno, que ya llegamo.-Dijo Piscis, y todos vimos por la ventana.
Nos impresionamos al ver la escuela muy bien decorada, la verdad me encantaba verla así.-Woooww.-Dijo Cáncer.
Todos bajamos corriendo, y entramos cada uno con sus parejas.
-Bueno chicos, creo que es momento de separarnos y disfrutar de la fiesta con nuestras parejas.-Dijo Capri.
-Los veo luegoo!!!.-Dijo Libra arrastrando a Leo dentro de la fiesta.
-Que disfruten la fiesta.-Dijo Piscis llevándose a Acuario que estaba perdida en la decoración del lugar.
-¡¡¡COMIDAAA!!! ¡¡¡VAMOS GEMINISS!!!.-Gritó Tauro y se la llevó.
-Adios chicos.-Dijo Cáncer saludando con la mano y entrando de la mano de Capricornio.
-¡¡Nos vemos Virr!!.-Dijo Sagi, entrando muy emocionada con Aries.
-Bueno, supongo que tenemos que entrar ¿No?.-Dije.
-Exacto, vamos a divertirnos.-Dijo Escorpio sonriendo y llevandome para adentro.
Fuimos directamente a comer algo, ya que los dos moriamos de hambre y sed.
-Emmm.... ¿Virgo?.-Me dijo Escorpio.
-¿Si?.-Le pregunté.
-¿Queres bailar?.-Me dijo un poco timido. Nunca lo había visto asi, siempre se mostraba como el chico rudo y fuerte. Pero nunca lo habia visto asi, de esta manera. Tierno, dulce, amable.
Tengo que admitir que estos dias estuve sintiendo cosas por él. Pero no las quise aceptar, porque sabía que todo iba a ir mal. A pesar de que todos nos llevemos bien, nuestros padres seguian sin hacerlo. Y los padres de Escorpio, eran los peores enemigos de los mios, no se podian ver ni en foto. Yo no queria admitir nada, por miedo a que mis padres lo rechacen. Pero la verdad, era que Escorpio me gustaba, y mucho.-Claro.-Le dije con una sonrisa, para luego ir a bailar con él.
Mientras bailabamos, notaba a Escorpio nervioso. Le dije que ya no queria bailar mas porque me estaba ahogando ahi adentro asi que sali. Por suerte no habia nadie afuera, y pude estar en paz un rato.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Super Héroes //Zodiaco//
RandomUna escuela del Zodiaco. Todos con super poderes. Dos bandos. Los buenos, y los malos. ¿Quien estará en los buenos y quien en los malos? ¿Habrá amor entre miembros de ambos bandos? Sigue leyendo el libro y descubriras todo.