Mi nombre es Karkat Vantas y estoy en una de mis estúpidas recaídas, por dios cuanto las odio, no se ni porque me pasan pero son horribles y ninguno de estos idiotas se da cuenta.
- A la mierda!, no me voy a quedar todo el día en mi estúpido y deprimente cuarto! - Con el seño fruncido y un notable malestar decidió levantarse para abrir la muy "estúpida" puerta de aquella habitación tan gris y melancólica. Una vez bajo las escaleras las cuales como siempre le resultaban tan largas, camino sereno hacia el sofá y encendió la televisión. Para infortunio de el, esta era tan aburrida como siempre...
- Voy a buscar una jodida comedia romántica, la televisión es una basura - Resoplando y con ganas de terminar ya aquel fatídico día fue a buscar un CD medianamente interesante o al menos que lo entretenga, para su pesar el teléfono sonó haciéndolo enojar aun mas y al atender lo primero que oyó fue una voz jodidamente familiar...
-Vantas - dice la voz al otro lado del jodido teléfono, voz que pertenecía al imbécil de Dave Strider.
-Que carajos quieres Strider?- pregunta el enano enojon ya estresado y queriendo terminar con todo.
-Quiero que escuches mi nueva mezcla, Dirk no va a querer porque ya está ocupado con Jake- Dice el rubio quejándose por el hecho de que no le presten tanta atención como le gustaría.
-Carajo, que ganas de joder tienes Strider, pasate por mi casa y después escucho tus malditas mezclas - dice el pequeño malhumorado ya que la presencia de ese imbécil le hace bien. se fue a dar un jodido baño para que el rubio no notara sus ojos rojos, cambió sus jodidas ropas porque por alguna jodida razón queria verse bien, puso el putrido CD que por culpa de ese imbécil le costó encontrar y se sentó nuevamente en el estúpido sofá, mirando la película porque no era lo suficientemente paciente. Pasados los 30 minutos más largos que experimento en su vida, escucho el estresante timbre y se acerco para atender a la puta puerta.
-ya llegó el amor de tu vida- Dijo Dave con una sonrisa y un tono sarcástico causando un sonrojo en el pequeño enojon.
-Pero que le paso a tu cara? Que son estos ojos rojos y estas ojeras?- pregunta preocupado apretándole las mejillas al enano de pelos alborotados.
-Nada que te importe, ya deja de joder, pasa y enseñame tus jodidas mezclas- resopla ligeramente sonrojado y ya bastante malhumorado.
Se sientan en el estupefactamente cómodo sofá, sacan la estúpida película que estaba viendo el pelinegro y escuchan las putas mezclas de el rubio, aunque estén hechas por un imbécil como Dave no estaban nada mal y Karkat lo sabía, se quedaron así un rato hasta que la música terminó de sonar y Karkat se da cuenta de que la distancia entre el y el rubio esta disminuyendo excesivamente....- el enano se pone de un rojo igual al de su sangre - que mierda quieres? Estas demasiado cerca, alejate imbécil.
-Crees que no me doy cuenta? Enserio creiste que lo estabas guardando lo suficientemente bien?- Dice Dave haciendo que el pelinegro se alarme por la seriedad de su mirada.
-De que carajos hablas Dave? ya estas poniéndote paranoico jodido imbécil- dice Karkat ya demasiado estresado y se aleja del imbécil de Dave.
- Acaso tampoco te das cuenta?-dice el rubio haciendo que el pobre, triste, enojado y confundido Karkat se aleje y se levante del sofá.
- EXPLICAME DE QUE CARAJOS ESTAS HABLANDO PEDAZO DE IMBÉCIL, NO SOY UN MALDITO TELEPATA!! QUIEN MIERDA TE CREES PARA......- Solo una cosa podía callar al Vantas en ese momento, un beso, El rubio sabía que sin importar lo que dijera el pelinegro ya era obvio lo que pasaba. El enano intento soltarse con todas sus fuerzas pero no pudo, haciendo que el rubio lo besara y lo abrazara más fuerte, no duro mucho hasta que Vantas de rindiera y empezara a seguir al rubio, cosa que llevó a que se separaran por falta de respiración. El rubio, dándose cuenta de lo que hizo, se alejo del pelinegro, tomo sus cosas y se fue.
Enojado y confundido, Karkat cerró la puerta de un jodido portazo, subió corriendo las putas escaleras "porque mierda tienen que ser tan largas?" Pensaba mientras se agitaba, entro a su tetrica habitación y se tiro de cara a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Alejate!! No Ves Que Te Amo?!
RomanceEs mi primer intento de fanfic o lo que sea, no me maten si odian mi escritura y la pareja va a ser DaveKat