Arreglo

230 22 4
                                    

-No No! NO!!. Era eso lo que se gritaba sacudiendo su cabeza el Vantas cuando consideraba el hecho de que era posible que esté perdidamente enamorado de Stider mientras estaba tirado en la cama mordiendo su almohada e intentando no saltar de la ventana, ¿Porque no se separó de Dave? Porque correspondió ese beso??!, con esas preguntas se atormentaba el Vantas.

Por otra parte estaba Strider, insultandose a si mismo internamente y también atormentandose con preguntas, solo que no eran tan críticas como las de Karkat, aunque no lo parezca, Dave sabía que sentía por Karkat y también sabía lo que el pelinegro sentía por el (cuando correspondió el beso todo se tornó claro para el Rubio) aunque al mismo tiempo se dio cuenta de que el estúpido enano no sabía lo que sentía, claro, él era nuevo en esto, así que el Strider tomo la decisión de hacer que Karkat entré en razón, tomando él la iniciativa.

Así es como pasaron su día, pensando lo que harían y como se comportarian con respecto a lo pasado.

De golpe se escucha el fastidioso ruido de una alarma...

-AAHHHHH!! ALARMA DE MIERDA CALLATE!. Dice Karkat apagando la alarma, se queda en la cama unos minutos mirando la nada hasta que las las imágenes de su beso con Dave aparecieron en su mente, a causa de dicho pensamiento se levantó de golpe de la cama y acto seguido, corrió hacía el baño y tomó un baño en la tina con agua caliente, exacto como a él le gustaba, después de un largo rato, salió, se seco y se vistió como siempre lo hacía con ese característico buzo negro cuello de tortuga, pantalones grises y zapatillas negras, se recuesta en el sofa "porque mierda es tan cómodo?" Se preguntaba cada vez que se tiraba en el, dispuesto a decirle a Strider lo que sentía por el, lo llamó para ir al estreno de una nueva película, lo cual Strider aceptó y quedaron para verse el 8 de octubre y solo faltaban 2 días para ello.

----------------
Cortisimo, lo se pero no me quedaba imaginacion, el proximo va a ser más largo y más interesante

Alejate!! No Ves Que Te Amo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora