Fijamente

289 25 21
                                    

Narra Karkat

Estaba soñando con una hermosa película sobre una comedia romántica que me había encantado pero mágicamente algo HERMOSO (nótese mi sarcasmo) me quito de ese mundo de gloria.

-HAY CUANTO TE ODIO PEDAZO DE MIERDA!!. Le gritaba a esa estúpida mierda que se llama alarma.

Me levanté de la cama, no se de que me quejaba, siempre me levanto temprano y además, hoy era un día especial, iba a ir con Dave al cine para el estreno de una nueva película, nos encontraríamos a las 14:00 en el centro y de ahí iríamos al cine ¿y que hora era en ese momento? Las 10:00, tengo un buen rato para prepararme. Me dirigí directo al baño donde prepare el agua para bañarme y una vez lista, me metí en la tina y ahí se quedé un buen rato, después de terminar, salí del baño con una toalla cubriéndome todo, era enorme, me vestí con la ropa de siempre y me sacudí un poco para que mi pelo se secara un poco y me dirigí al sofá en el que me recoste hasta que tendría que irme.

Estuve largo rato así y cuando me digne a ver la hora eran las 13:20 hs. Me levante del sofá, tome mis cosas y me fui hasta que el centro, llegué a las 13:55 y vi que Strider también había llegado, estaba a punto de llamarlo pero vi que estaba acompañado, estaba con una chica rubia, de cabello corto, piel exageradamente pálida, y llevaba una característica diadema negra. "Rose", dije susurrándome a mi mismo, seguí acercándome a ellos hasta que vi que se comenzaron a besar y lo peor era que ¡¡DAVE NO LA APARTABA!!¡DESGRACIADO INFIEL!.

Pase justo por donde Strider podría verme mientras el y la rubia se comían vivos, por lo cual Dave llegó a verme y yo lo miré con la mejor mirada de odio que tenía en ese momento y me digne a salir corriendo de ahí hasta que sentí como una mano agarraba mi antebrazo haciendo que me detuviera.

-NO ME TOQUES!!. Grite mientras me zafaba del agarre de Dave.

-Deja que te explique!. Dijo Dave haciendo más fuerte su agarre.

-No hay que explicar nada Dave Strider! Te estabas besando con esa rubia oxigenada!. Dije echándole en cara lo que hizo.

-Sabes que ella empezó!!. El pobre ya no tenía con que defenderse.

-Pero bien que le seguiste el juego, fue como cuando...tú y yo nos besamos ¿verdad?, el beso que me diste a mí y que le diste a ella son la misma mierda ¿verdad?. Dije mirándolo fijamente mientras mis ojos se ponían cristalinos.

-Por favor Vantas, eres un idiota. Esas fueron las últimas palabras que llegó a pronunciar, palabras a las cuales no pude responder puesto que me tomo de los hombros y me beso de una manera increíblemente apasionada, como si se le fuera la vida en ello.

-No me toques! Alejate!! No te das cuenta de lo que me haces?!! No te das cuenta de que soy un idiota a tu lado?!! No te das cuenta de que....De que te amo maldito imbécil?!!. Dije empujándolo, lo cual no funcionó porque aunque no lo pareciera el maldito rubio era fuerte pero se ve que mis palabras lo afectaron, ya que sus estúpidos lentes negros estuvieron a punto de caerse. El rubio no formuló palabra alguna, sólo se limitó a tomarme del brazo con fuerza y arrastrarme a quien sabe dónde.

Llevábamos ya un buen rato así hasta que nos detuvimos en una puerta, Dave saco unas llaves hasta que alguien más alto que Dave pero también rubio abrió la puerta, sorprendiéndonos.

-No sabía que llegarías temprano, dijiste que te irías pero nunca dijiste cuando volverías. Dijo Dirk mientras salía de la casa.

-Ahh si, bueno acabo de llegar y vengo con compañía. El rubio que me sujetaba hizo un ademán con la cabeza señalando mi presencia en ese lugar.

-Si, me di cuenta, sientete como en casa, yo me iré con Jake para emm... Investigar sobre anatomía y no volveré hasta altas horas de la noche . Dirk dijo esto último con un ligero rubor en sus mejillas.

-oh, claro, llevate tus llaves, voy a cerrar la puerta con llaves. Dijo Dave mientras se despedía de su hermano, Dirk se fue y nosotros entramos a la casa, tal y como dijo, Dave cerro la puerta con llave y en un extraño movimiento y rápido movimiento por parte de del Rubio, terminé en el suelo con el encima de mi.

-Mierda Dave quitate de encima!!. Le dije a la persona encima de mi con un tono amenazante, el Rubio sólo se rió de mi reacción, podía sentir como mis mejillas ardían, hubo un momento en el que me no apartaba la mirada de mi, haciendo que mis mejillas se pusieran de un tono carmesí.

-Karkat. Dijo mientras de acercaba a mí, estábamos ya peligrosamente cerca y mi corazón y mi respiración iban inesperadamente rápido.

-Ya...apartate Strider o...no voy a ser responsable de lo que me hagas...por favor...Dave. Dije intentando hacer que el Rubio cambie de opinión pero no tuve éxito puesto que Dave pasó sus manos por debajo de mi polera.

No pude decir nada, la expresión que tenía Dave era increíble, se sacó sus lentes y me miró directamente con sus ojos entre rojo y rosado, eran hermosos y así me quedé, callado mientras nos mirábamos fijamente.

____________________________________
Lo dejo ahí por ahora porque, no se como escribir...ya saben...eso
Gracias por leer y bueno, hasta más tarde

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alejate!! No Ves Que Te Amo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora