cap 1 !HOLA GASTON!

45 4 3
                                    

Ya a pasado una semana del primer día de escuela no a sido tan malos ni tan buenos.
Damari tiene novio y lo peor es q es mi ex como me pudo a ser esto no sabe lo mucho q estoy sufriendo pero yo ago como q nada pasa derepente sono mi celular.
LLAMADA TELEFONICA
Halo con quien ablo(agata)

Hola soy damari este es mi nuevo número y te llamo para q sepas q mi cumpleaños es el domingo a las 5:30 de la tarde te espero(damari)

A ya okey no te prometo q iré pero are todo lo posible para ir (agata)

Okey espero q bayas Chao voy a una cita con Estevan(damari)

Chao.le dije fríamente y colge
(Agata)

FIN DE LLAMADA TELEFONICA.

Me sentí mal después de q damari me allá dicho eso pero bueno q le voy a a ser yo también me puedo divertir iré al moll a conprarme camisas y hay veré q más .

Me vestí con unas convers negras, con Calsas negras y una camisa roja con negro.

Iva vagando del segundo piso y veo a mi hermana y me dise:

- donde vas tan bonita.

- a conprarme unas camisas y más cosas.

- ya ve con cuidado y no vuelvas tan tarde.

- bueno pero me das algo de dinero para le pasaje.

- te pasaré 30.000 mil pesos cuidalos es para el pasaje y para q te compres algo q quieras de mi parte.

- la abraces y me fui.


legando al moll vi a damari con Estevan tomados de la mano y besándose 😣 entre corriendo a una tienda y me quedé hay por unos 10 minutos.

Salí de hay y veo q vienen para acá (puta vida) me escondi en el vestidor y cuando salgo me saludan y yo igual y me fui

Me puse muy nerviosa al a ver visto a Esteban tan lindo como sienpre pero me iso daño Así que are como q no existe.

Fui a mi tienda preferida de camisas y me compre una roja con negro,una verde con negro,una clipso con negro y unas convers negras con rosado oscuro 😜.

me teñi el pelo las puntas rojas y me quedo hermoso pero q dirá mi hermana me castigará pero ella no es mi mamá mi mamá murio en un choque ase 5 años yo sólo tenía 12 años era el día de mi cumpleaños y ellos venían para acá,llamaron a mi hermana q hay tenía 20 y me dio la noticia que avian muerto y de ese día me volví AMARGADA Y MALA No tan mala pero mala.

PASO 1 AÑO

Ya estoy en cuarto medio y no tengo amigas porq damari me abandonó y se fue al colegio de Esteban😡

Me paso los recreos viendo anime(Sao) ,todos me dicen rara,me presentan chicos y yo no los pescos porque les gusta el requeton y más cosas fomes bueno fomes para ni porque yo no soy de esa onda 😝

Hoy tenía q ir a la casa de una compañera a a ser una tarea de matemáticas como ella le cuesta mucho le agudo con raíces cuadradas.

Caminando a su casa,me topoeso y me caigo y me rompo los rodillas y las calsas,me quedé un momento en el suelo y me ablo un chico con ojos color café oscuro,pelo negro igual q el mío y muy guapo, me dijo:

- estas bien guapa.(Gaston )

- mmm si gracias.(Agata)

- como te llamas?.(Gaston)

- Ágata y tu?.(Agata)

- Gastón,adonde vas?.(Gaston)

- IBA a la casa de una amiga pero ya no con las rodillas rotas y las calsas igual,ni muerta.(Agata)

- okey,te acompañó?(Gaston)

- no es necesario pero si quieres.(Agata)

- okey vamos,oye tienes novio?(Gaston)

- NO PREGUNTES ESO,Y NO NO TENGO.(Agata)

- a ya ya no te enojes sólo preguntava porque una chica tan guapa es como obio q tiene q tener novio.(Gaston)

- lo contrario, todos creen q soy rara así q me inpoprta un bledo tener novio o no.(Agata)

- no te enojes sólo era una pregunta.(Gaston)

- okey esta es mi casa quieres pasar a tomar algo.(Agata)

- no grasias Chao.(Gaston)

- oye antes q te vayas de das tu número.(Agata)

- okey:+56901736840 y tu el tuyo.(Gaston)

- okey:+56902837468 grasias por venir a dejarme Chao (Agata)

-Chao cuidate.(Gaston)

- tu igual Chao.(Agara)

Se fue caminando Gastón asta q no lo vi más y entra a mi casa. el era un chico muy guapo y amable suena mi teléfono y contestó:
LLAMADA TELEFONICA:

Hola Ágata soy Gastón como estas se q an pasado minutos de de q nos vimos pero quería saber si era tu número (Gaston)

Hola jajaj ya okey pero ahora estoy ocupada para a blar es q tengo q Acer unos problemas de matemáticas si quieres Llámame después no puedo ahora lo siento (Ágata)

A ya okey Chao(gaston)

Chao .y colgué (Ágata )

FIN DE LLAMADA TELEFONICA

Le mentí a Gastón yo ise la tarea en clases pero no tengo ánimos de a blar con nadie así q buscaré imágenes de Jeff the killer,eslenderman y nina the killer.Después me bañarme y veré anime (Sao y ranma1/2) y me acosre a dormir y depertare como nueva mañana tengo clases pero no iré, no para q se burlen de mi.

AL OTRO DIA

Me despierto por un tallo de luz en mi cara.eran las 13:00 o.o dormi muchísimo pero estaré bien y no con sueño
Me levanté,baje y avia una nota en la mesa y desia:

Ágata saldré por 1 mes y estarás sola,te dejé dinero en la despensa q te alcanzara, a se me olvidaba sí quieres invitar a algien a la casa no inporta pero no te mandes embarrada firma

Tu hermana q te ama♡
QUE!!!!!!!!!!se fue por un mes diablos me tendré q valer por mi misma todo un mes,iré a ver cuanto dinero me dejo.

A ver, A ver la despensa $300.000 pesos X.X Es mucho asta me sobrara dinero lo podría juntar no esta mala la idea. Suena mi teléfono y contesto:

LLAMADA TELEFONICA :

- Hola con quie ablo ( Ágata )

- Hola soy Gastón como estas,te quería A ser una pregunta (Gastón )

- si dime (Ágata )

- nos podríamos juntar algún día (Gastón )

-si por supuesto hoy mismo si quieres(Ágata)

- okey a las 5:00 te par ese

- okey Chao

- Chao.

FÍN LLAMADA.

Me da un poco de miedo Gastón porque no se como es es q sólo lo acepte porque me gusta,o sino lo mandó legos altiro Ojalá q sea un buen chico.

Tocaron la puerta...

Ágata La Asesina SerialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora