Capítulo 1.

22 3 1
                                    

Agosto año 2059.

Digamos que ese fue el año que cambio la historia de la humanidad para siempre. El hombre en su deseo de conseguir la paz mundial diseño un satélite con la capacidad de anular los lanzamientos de la bonbas nucleares anulando cada una de ellas, y así anular cualquier posible amenaza de guerra, cualquier país del mundo. Al princio parecía la idea mas brillante, y acertada para poner fin al terrorismo, y algunas catástrofes ,undiales. Muchas personas estaban en contra del lanzamiento otras estaban entusiasmadas.ahora permitan que les explique en que exactamente consiste el satélite llamado Nexus, aparte que los gobiernos del mundo gastaron parte de los recursos del mundo en crear el dichoso satélite, tenia una supuesta conciencia que lo hacie ser inteligente es decir, era único en su clase, se creo con inteligencia artificial, pero de una forma que tuviera un mejoramiento continuo, para así impedir cualquier tipo de anulación a los protocolos ya establecidos, cuando se hizo el lanzamiento se tenían que esperar cuatro horas para que el satélite estre en linea con la unidad especializada para su mantenimiento, todos en aquella oficina esperaban ese momento con gran algarabía, menos uno de ellos, pero a el lo detallaremos mas adelante.

El fin llego la tan esperada hora.

Nexus se puso en linea el 18 de agosto del año 2059, el peor día en la historia Dr la humanidad.

Ese dia se descubrió un terrible fallo en los códigos de Nexus, el si desactivo algunas bombas, otras explotaron dejando gran parte del planeta en radiacion, sino que también cualquier objeto que volaba por encima de los 10,000 pies de altura, callo al suelos, entre ellos los aviones, dejando grandes accidente, las personas que no murieron por la radiación lo hicieron por el fallo en los aviones.

Las personas que odiaron el satélite antes de su lanzamiento, le tomaro mas rencor, y los que estaban de cuerdo con el, se arrepintieron de su decisión. Ciudades destruidas, incendios personas traumadas, miles de niños huerfanos, las noticias se llenaron de tragedias a partir de ese momento, el mundo se volvió una mierda, un caos, un desastre, todo por la culpa de un satelite, con el cual se buscaba la paz.

Como ocurre luego de cualquier tragedia, las pocas personas que quedan se ponen a protestar, se forman bandas, y robos en todas partes, no faltan los típicos fanáticos que piensan que todo esto fue un castigo divino, para que el hombre cambie de proceder o mejore, y también no podemos olvidar a las personas que deciden que ya el daño esta hecho, y que se debe seguir adelante. Pasan varios días, luego semanas, a los cinco meses se Libra establecer contacto con las personas sobrevivientes y se decide limpiar el desastre, se hacen grupos de ayuda para la limpieza y la restauración del orden, luego de unos meses más el mundo deja de parecer un caos, los científicos e ingenieros de Nexus están intentando entrar al sistema, pero al satélite poseer inteligencia, bloquea todos los posibles accesos al ver que las intenciones son desconecctarlo. Despues de meses de intentos se llega a la conclusión de que es imposible acceder al sistema interno.

La vida debe seguir. El mismo joven ingeniero que en un principio no quería el lanzamiento de Nexus, el cual fue despedido, ahora informa mediante la red, que el sabe un modo de anular los sistemas y datos de Nexus. Pero nuestro preciado satélite al ver el mensaje en la red, lo bloquea, además tomando encuenta que el internet y casi todo lo que con el se relaciona pueden dar causas de guerra, y siendo el propósito de Nexus evitar dichas guerras, el salitre toma la iniciativa de limitar el uso del internet.

Ya para finales del año 2060, la mitad de los grandes países que aun son habitables consiguen un poco de estabilidad, la NASA aun busca soluciones para el problema en que Nexus se a convertido, el uso del internet es limitado, las personas vuelven a usar el antiguo sistema de comunicación, cartas, postales, las visitas en persona, también los gobiernos buscan establecer un nuevo sistema de cultivo, para la alimentación de los supervivientes, en fin, el mundo se sigue esforzando en ser mundo otra vez.

Entre las cosas que la NASA intentan para la destrucción o anulación de Nexus, lo que llegue primero, intentaron implantar un virus en el sistema, el cual afectó solo sus computadores, es decir Nexus continuaba igual, se intentaron lanzar otro tipo de bombas al espacio, y fue inutil, el satélite las animaba, provocando que estas cayeran haciendo explosion en zonas donde aún se podían habitar, creando más zonas de radiación.

Una de la soluciones que tuvieron fue el revestir estas bombas o nuevos satélites con algún tipo de tejido para que así pudieran acercarse sin ser detectados, pero nada funcionaba.

La misma científica que estaba esperimentando con esta capa se tejido para los satélites y bombas, llamada Melani Parker, lo hizo a la vez con lagartijas, pues están poseen la capacidad de regenerarse y así al tejido entrar en contacto con la extratosfera se regeneraba y no se quemaba, y así podía llegar a Nexus,para ver si este tipo de tejido podía funcionar,se realizaron varias pruebas.

Un día al mezclar distintos componentes logro formar una maza de tejido con vida, la cúal, Melani al no saber de que se trataba decidió, ponerlo a un lado, y tomar en cuanta cualquier cambio que en esta se presente.
Paso el tiempo y la idea de los tejidos y las bombas fue desecha, pero la masa de tejido, fue tomando una forma extraordinaria, Melani se quedo impreaionasa con los avances, entonces, una semana después, la masa se transformo en una nueva especie de lagartija, con la piel estremadamente dura, además de intensamente caliente, pensó que quizás tuviera algún parecido a una especie antigua de Asia, llamada el dragón de cómodo.
Esta creció hasta convertirse en un enorme dragón, con unas alas inprecionantes, y una piel verdosa con reflejos plateados, una criatura magnifica, una de las cosas que mas sorprendieron a Melani fue la inteligencia del animal, ella decidió seguir esperimentando con el dragón hasta que creo, cuatro razas de distintos tipos, un dragón capaz de soportar los fuertes cambios de las corrientes del mar, es decir, que estaba hecho para vivir en el agua uno capas de soportar las temperaturas mas frías del mundo, y otro con la increíble capacidad de asombrer la radiación producida por las bombas, además de soportar el las temperaturas más bajas; este último siendo la especie mas rara de toda la historia a de los dragones, siendo la única que no puede hacer cruces con las demás razas.
Cuando los distintos dirigentes del mundo, se enteraron de la existencia de estas maravillosas criaturas, alegando que serían peligrosas, decidieron arancarlaselas a a la doctora Melani Parker. Pero las verdaderas intenciones de estos salio a la luz cuando, en un intento de monopolizar los recursos que quedaban, se inicio una guerra usando como elemento los dragones, ya creados en masa, fue un compeleto caos, las personas empezaron a temer a los dragones, la nueva capital del mundo llamada Novahelp decidio piense fin a esta situación y regulizar por si misma los recursos naturales que aun podían aprovecaharse, y aislar a las personas de las zonas de radiación generadas por la aulacion de años pasados.
Luego de todo lo que Paso la humanidad. Y la creación de los dragones junto con el fin de las peleas, continuaron los intentos por anular a nexus.
Cada Sub-capital creó su pripia fuerza aérea para dedender los recursos odtenidos y mantener el orden de las personas.
Y así llegamos al año actual el 3023 el cual no se compara en nada a lo que ustedes alguna vez imaginaron, pero si un futuro en donde labors we've continuar y en el cuál se desarrolla mi historia.

Nexus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora