Capitulo 3

26 1 0
                                    

Oh dios mio.... es que una noche en paz es mucho pedir. A pesar de escabullirme lo mejor que pude para estar tranquila tuve que encontralo, quien a juzgar por su iniforme, es un coronel. Y para lamentarlo mas, mi padre esta presente.

Haciendo el tipico saludo militar, el cual no ha cambiado con los años, de la mano en la frente con la espalda completamente mente recta, al igual que los pies, me dirigo a su persona.

-Buenas noches Coronel.

Parecia sorprendido de que lo saludara con formalidad, seguro que habia escuchado de mi conducta con el General McGuire, cuando en medio de una mision desobedeci sus ordenes, pero en mi defensa tengo que decir que gane una condecoracion por mi valor, destreza y cumplimiento del deber al momento de realizar mi misión, así que le General tuvo que reconocer que realice muy bien mi trabajo. Y aunque lo hizo, eso no me salvo de las habladurias de la gente, reconozco que tengo un caracter fuerte, pero no como para que la gente espere lo peor de mi. Entonces el tomo una respiración profunda y me dijo:

-Perdón que irrumpa a esta hora en su casa, y más aún en su descanzo pero es urgente que hable con usted, mi nombre es Hank Doest, Coronel Doest, ¿podemos hablar en privado?

lo mire con cara de 'en serio, ahora', luego me percate que me dio la opcion de posponer la charla, y no soy tan lelete como para no aceptar esa oferta ( para los que no saben lelete es igual a estupido), asi que con la sonrisa mas cordial que pude poner en mis rostro le dije.

-Bueno Coronel, vamos a pospone esa charla para mañana, ya que como menciono estoy en mi descanzo, y de verdad este ha sido un dia dificil, y tambine para usted, imagino que debio ser un dia largo, asi que le propongo que descance, le mostrare una habitacion para que pase la noche, no se preocupe por su dragon, el estara bien.

Le hice señas para que me siguiera, no esper a que protestara, no puede quejarse de nada el me dio la opcion, asi que se cuide. lo conduje por la casa hasta llegar al enorme pasillo que conecta con las habitaciones.

Permitanme decirle que mi abuela odiaba la tegnologia, asi que teniamos pocos objetos en la casa que conlleven su uso, en el caribe es algo normal al haber tantas granjas de dragones la gente se preocupa en cuidarlos no en la tegnologia, ademas del hecho de que nexus te mantenia vigilado con ella, por ende la nasa tambien, que apesar de los años aun persisten.

Nuestra casa tiene un aspecto tradicional por fuera, muy parecido a las casas campestres que antes de Nexus se construia en la zona rural, hecha de madrea y con coloridas ventanas, contruida de forma horizontal, con una galeria al frente y una espaciosa terraza en la parte de atras, pero por dentro esta hecha de concreto algo muy funcional por las tormantas que a veces azotaban la zona. siempre ame esta casa, la calides y la paz que se vive aqui jamas podrias hallarla en NovaHelp, con todso esos habitantes y sus grandes edificaciones. por eso nuestra casa era una de las pocas tradionales que quedaban, contaba con 5 dormitorios, y cada uno con su baño propio, mia buela decia que no hay desgracia mas grande que compartir un baño, eso simpre me daba risa cuando me lo decia.

Lleve al Coronel Doest, a una de la habitacionas ubicadas al norte, desde la cual podria ver a su dragon en el patio, se que asi se quedara más tranquilo, uno no puede pasr mucho tiempo alejados de ello, suele causar anciedad. Entrando junto con el le di una mirada rapida, y si, todo estaba en orden.

-Como todo esta en orden, lo dejare para que descanse, eomo le mencione, el estar bien, lo mas que puede pasarle es que desayune primero que usted. Respecto a la charla, mañana la tendremos, así que pase buenas noches.

- ¿Es usted conciente Capitan Smit, que soy superior a usted en rango?

No se como se atrevio a decirme algo eso, como ai en algun momento le he faltado al respeto, le he constestado a todas sus preguntas, y estoy siendo cordial y amable, algo que ni todo el rango del mundo le otorgaria, y encima le doy alogamiento. Pero ni loca, le dijo algo como eso, asi que contesto de forma militar, y totalmente complasiva (notese mi sarcasmo).

Nexus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora