Hana estaba frente a nosotros.
Observándonos a los dos,una lágrima cayo de su mejilla.Oh no.
Hana se dio la media vuelta para irse,no sin antes yo detenerla.
- Hana déjame explicarte.
-No me toques.
Quito mi mano de su brazo,nuevamente la detuve.
-Hana...
-¡Por una mierda,Chandler!Déjame en paz,ve con tu amiga a que te de consuelo,yo ya no.
Hana abrió la puerta,cerró de un portazo,dejando a Chandler con la palabra en la boca.
Narrador
Hana maldecía miles de veces por no hacerle caso a su mamá,tenía razón,Chandler no te respetaría ni por que tengas 100 hijos de él, soltó un grito,siguió caminando confundida,triste,arrepentida. ¿Dónde se suponía que ahora tenía que ir? Iría al departamento por sus cosas e ir con Lena.
Un hombre ebrio se acerco a ella,se tapo con su suéter.
-Hola linda ¿No crees que es muy noche para que estés sola?
Hana lo ignoro y siguió caminando,pero el hombre seguía insistiendo.
-¿Quieres ir conmigo con unos amigos?
Hana lo siguió ignorando.
-Vamos nena sólo...
Hana se dio la vuelta para desquitar su frustración con el hombre ebrio.
-¡Con un carajo!¡No! ¡Déjeme en paz!
Siguió caminando sin percatarse de que un carro iba en marcha.
El carro pasó y sin darse cuenta estaba tirada,sintió un leve golpee haciendo que quedará inconsciente.
Chandler sintió un dolor en el pecho,sabía que algo andaba mal,muy mal.
-¿A dónde vas Chandler?
-Iré por Hana...
ESTÁS LEYENDO
maps . chana
Fiksi Penggemar¡Quiero verla! ¿Qué parte no entienden? Inspirado en maps de maroon 5